Foro de debates



Nuevo trailer para la serie “Ghost in the Shell: SAC_2045”
#0

Netflix acaba de lanzar un nuevo trailer de "Ghost in the Shell: SAC_2045", una nueva serie de animación basada en el manga de Masamune Shirow que debutará en Netflix el próximo mes de abril.

Bajo la dirección de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, la trama se ubica en el año 2045, el mundo se encuentra en una 'Guerra Sostenible' sistemática. Contratados como una unidad mercenaria, los exmiembros de la prestigiosa Sección 9 de Japón, enfrentan la repentina aparición de un "Post-Humano", un ser de inteligencia y capacidades físicas increíbles.

La primera temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045 estará compuesta por 12 episodios, y además Netflix ya ha dado ya luz verde a una segunda temporada.

Gracias a daninudo por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Esto pinta como el de los caballeros del zodiaco

Y Netflix hara la serie live action de One Piece

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Como que no termina de convencerme.

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Este tipo de animación no va con el manga.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#4

No me convence la animación para la serie pero tal vez para un videojuego

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#5

Pues la animación así no termina de convencerme me gusta mucho mas su estilo anterior pero eso es lo de menos, lo que si me interesa es que tenga buena historia al nivel de las otras dos temporadas..

Reportar Citar


      703

Saga86
#6

Tengo que reconocer que cuando escuche las voz de los Tachikomas ya no me fije ni en la animación ni en nada, me encantan los Tachikomas, como me gustaría tener uno de esos para salir a comprar el pan.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#7

McPato dijo:
Este tipo de animación no va con el manga.


Opino lo mismo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Porque en 3D?

Reportar Citar


      1999

Batsu Pardo
#9

definitivamente esa plataforma se supera asi mismo en mediocridad
supongo es lo que piden sus usuarios ..de otra forma no entiendo como sigue existiendo todo su contenido es repulsivo un vomito

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Terrible la animación. Ya puede ser la trama digna de la peli original que ni aún así la veré...

Reportar Citar


      5298

San Gato
#11

No me desagrada. Veré algunos capítulos a ver qué tal.
Peor que Whitcher no puede ser.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#12

San Gato dijo:
No me desagrada. Veré algunos capítulos a ver qué tal.
Peor que Whitcher no puede ser.


Witcher

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

Prot dijo:
Esto pinta como el de los caballeros del zodiaco

Y Netflix hara la serie live action de One Piece


Mira, no me recuerdes que Mierdflix va a estropear mi manga favorito. No hay forma de prepararse para un Luffy negro o un Sanji homo.

Reportar Citar