Foro de debates



Trailer de la serie de “La Guerra de los Mundos”
#0

Llega el trailer para "La Guerra de los Mundos", otra adaptación del clásico de H.G. Wells, nuevamente en forma de serie bajo la tutela de Howard Overman ("Misfits").

La trama narra como cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida.

Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto. Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción.

El reparto lo encabezan Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Léa Drucker y Natasha Little.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

FOX la estrenó en España

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Quizás en un futuro muy lejano le de una oportunidad. Por ahora no.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Se ve algo rebuscada, pero aceptable.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Al final de la temporada los van a matar a puro estornudo de coronavirus.

Reportar Citar


      90

Martell
#5

Falling Skies y TWD en combo

Reportar Citar


      90

Batsu Pardo
#6

aliens?
si acá se están matando de gripitas

Reportar Citar


      9

aladan
#7

Prot dijo:
FOX la estrenó en España


Exacto. Se estreno aqui en España hace mas de dos meses......

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#8

Prot dijo:
FOX la estrenó en España


Si alguien la vio ya, una pregunta, ¿en la serie pasan cosas o es de esas que están todo el rato habla que te habla y de fondo se intuye un extraterrestre de vez en cuando?.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#9

No empieza mal (primer episodio), según avanza se vuelve absurda y soporífera, esperaba más, los perros robots son ridículos, creo que podían haber hecho algo mejor, al menos es la sensación que me dejó, otra serie que pasa a la lista de prescindible.

Reportar Citar


      1

FernandoI
#10

Bart_os dijo:


Si alguien la vio ya, una pregunta, ¿en la serie pasan cosas o es de esas que están todo el rato habla que te habla y de fondo se intuye un extraterrestre de vez en cuando?.


Todo el rato habla que te habla, pero los personajes no son odiosos, se deja ver .

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

Bart_os dijo:


Si alguien la vio ya, una pregunta, ¿en la serie pasan cosas o es de esas que están todo el rato habla que te habla y de fondo se intuye un extraterrestre de vez en cuando?.


Al principio de la serie parecia Contact y luego en La hora más oscura

Reportar Citar


      38

martinkamus
#12

Sysco2cero dijo:
No empieza mal (primer episodio), según avanza se vuelve absurda y soporífera, esperaba más, los perros robots son ridículos, creo que podían haber hecho algo mejor, al menos es la sensación que me dejó, otra serie que pasa a la lista de prescindible.


Excacto primer cap me re atrapo . despues se pone cada vez peor . Es malisima. Esos perros..... sin palabras

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

yo la tengo a medias, no se si luego mejorará, pero es que me estaba matando de aburrimiento

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Sysco2cero dijo:
No empieza mal (primer episodio), según avanza se vuelve absurda y soporífera, esperaba más, los perros robots son ridículos, creo que podían haber hecho algo mejor, al menos es la sensación que me dejó, otra serie que pasa a la lista de prescindible.


Concuerdo contigo compañero, el primer episodio deja muy buena sensación y con ganas de ver más ( ya que muchas series peca de eso), pero a medida que avanza se hace muy soporífera, aburrida y apenas sin nada que ofrecer, es poco recomendable.

Un saludo!

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#15

No llama para nada la atencion, el trailer no muestra nada, da la sensacion de que sera asi, por ahi lei que hay perros robots, valgame Dios

Reportar Citar


      50

lultwaffe
#16

aladan dijo:


Exacto. Se estreno aqui en España hace mas de dos meses......


Estais seguros que se estreno hace tantos meses ? o la estais confundiendo con esa que esta ambientada no en la actualidad y tiene solo 3 episodios ?

Reportar Citar