Foro de debates



Logo oficial de la nueva adaptación de “Dune”
#0

Gracias a una filtración, hoy podemos vislumbrar el logo oficial de la nueva adaptación de "Dune" de Frank Herbert, la cual contará con Dennis Villeneuve tras las cámaras.

Dune narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

La película contará con Timothée Chalamet, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Oscar Isaac, Jason Momoa y Zendaya a la cabeza del reparto.

Su estreno será en las navidades de este año.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

a ver que nos hacer, espero que haya grandes efectos, se lo merece

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Esto promete

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#3

La letra U volteada varias veces xD

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

Este director tiene algo, en su estilo pausado, que aunque en algunos momentos se me haga personalmente algo pesado, creo que en otros es un gran acierto su estilo, y una pelicula como dune precisa algo asi. Seria interesante viendolo dirigir una nueva entrega de ALIEN. Tiene más del estilo de cuando riddley scott estaba en racha que ahora el propio riddley

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

No está mal, pero tampoco es una maravilla.

Reportar Citar


      221

concord
#6

Kong 8 Maravilla dijo:
La letra U volteada varias veces xD


Lo descubriste tu solo o te ayudó alguien?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

concord dijo:


Lo descubriste tu solo o te ayudó alguien?


Uy un edgy.

Reportar Citar


      1999

BenButton
#8

Entiendo el estilo que le han querido dar, pero parece que pone DUNC mas que DUNE

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Mmm no, la verdad no me gustó para nada.

Reportar Citar


      703

Saga86
#10

Juanchus dijo:
Mmm no, la verdad no me gustó para nada.


a mi tampoco

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

el logo me la suda, suelten el trailer

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

Mola la imagen, con el gusano visto desde arriba, a ver si el trailer sale pronto, que ya hay ganas

Reportar Citar


      1948

Batsu Pardo
#13

flipante

Reportar Citar


      643

JoshLei
#14

Saga86 dijo:


a mi tampoco


No os preocupéis que para el próximo os van a llamar para que lo hagáis vosotros.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#15

Me encanta el logo!!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Es muy simplista, pero a mi me ha gustado bastante el logo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

JoshLei dijo:


No os preocupéis que para el próximo os van a llamar para que lo hagáis vosotros.


Y a ti te llamarán para manejarles el twitter XD.

Reportar Citar


      703

Saga86
#18

JoshLei dijo:


No os preocupéis que para el próximo os van a llamar para que lo hagáis vosotros.


En serio??!! Genial!! ahora tengo otro laburo , diseñar logos para películas de Hollywood, que buena onda, Gracias por avisarme.

Reportar Citar