Foro de debates



Roberto Aguirre-Sacasa da los primeros detalles de la cuarta temporada de “Sabrina”
#0

Cuando apenas han pasado un par de días del estreno de su tercera temporada, el creador de "Las Escalofriantes Aventuras de Sabinra", Roberto Aguirre-Sacasa, ya habla de su cuarta temporada.

Aguirre-Sacasa afirma que aún están en pleno rodaje de los nuevos episodios, y que viene a ser una especie de "The Crown" demoníaca:

"Todavía estamos filmando y estamos en los últimos episodios de la cuarta temporada y ha sido muy muy divertido. Cada temporada tiene su propia identidad y la cuarta es diferente de la tercera, donde gran parte transcurrió en el infierno. Pero cada episodio de la temporada cuatro es como una mini-película de terror por sí mismo, lo que es muy emocionante.

Creo que una de las cosas más divertidas de la cuarta temporada es que será una especie de versión demoníaca de "The Crown" con mucha intriga en palacio y lucha de poder entre Lucifer, Lilith y Sabrina."

Roberto Aguirre-Sacasa


Leer noticia completa

      1019

plata
#1

No he visto ningun capitulo, me da pereza.

Reportar Citar


      703

Saga86
#2

No me llama la atención esta serie.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#3

Aguirre-Sacasa pienso que deberías tomar en cuenta las críticas de algunos fans a la tercera temporada que aunque les ha gustado se quejan de varios puntos que hubieran logrado que la tercera fuera redonda y mejor que las anteriores.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#4

He disfrutado demasiado de la tercera temporada y espero que la cuarta esté al mismo nivel.

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#5

Es una pasada esta temporada que se ve tan fácil ya que te engancha desde él principio

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

nisiquiera comenze con la tercera temporada

Reportar Citar


      9787

Batsu Pardo
#7

nadie ve este esperpento...
solo es humo de la progreflix...
podrán hacer 10 y ni quien en cuenta con esto..

Reportar Citar


      380

xTreMo
#8

Mi sobrina y sus amigas de 12 años ven películas del universo Warren, esta serie les parece infantil; cosa que no quiere decir que sea mala; pero de ahí a hablar de terror o mencionar a the Crown....

Por mi parte la clausuré hace tiempo, esto no va conmigo..

Reportar Citar


      23

vgonguer1992
#9

Batsu Pardo dijo:
nadie ve este esperpento...
solo es humo de la progreflix...
podrán hacer 10 y ni quien en cuenta con esto..


Si nadie viera esto, no habría ya tres temporadas y otra en marcha. Salu2

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Bien por los fans.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

A mí que me digan que seguirán tirando por el rolplay de Call of Cthulhu como en el 2º de la 3T.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#12

Cada vez que hablan de la serie me dan ganas de verla, parece tener muchos detalles interesantes, pero siento que debo aguantar mucha telenovela adolescente para llegar a lo bueno

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#13

NWO por intravenosa, no gracias.

Reportar Citar


      561

Batsu Pardo
#14

vgonguer1992 dijo:


Si nadie viera esto, no habría ya tres temporadas y otra en marcha. Salu2


no precisamente.
Progreflix, ha extendido muchos productos solo para aparentar exito
la propia plataforma solo sobrevive gracias a su bajo costo y su mini catalogo de cintas que van a la baja.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#15

Batsu Pardo dijo:


no precisamente.
Progreflix, ha extendido muchos productos solo para aparentar exito
la propia plataforma solo sobrevive gracias a su bajo costo y su mini catalogo de cintas que van a la baja.


Fuente: Créanme.

Reportar Citar