Foro de debates



“El Hoyo” se hace con el premio a los mejores efectos especiales en los Goyas
#0

La película de ciencia ficción "El Hoyo" ha logrado el Goya a los mejores efectos especiales, en la gala que tuvo lugar ayer en Málaga. No logró lo propio con las otras dos candidaturas en las que peleaba, mejor dirección novel (Galder Gaztelu-Urrutia) y mejor guion original (David Desola y Pedro Rivero).

El Hoyo narra como hay dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Después de su paso por los cines, la película irá directa a Netflix.


Leer noticia completa

      4578

yo_yo
#1

Debería haberse llevado también el de mejor guión. La película está muy muy bien.

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

La misma farsa que los Oscar.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Creí en ella, pero no me gustó.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Por aquí se sabe muy poco de estos premios, habrá que ver que tal la peli.

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

Juanchus dijo:
Por aquí se sabe muy poco de estos premios, habrá que ver que tal la peli.


Cuanto menos sepáis, mejor. Créeme.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

McPato dijo:


Cuanto menos sepáis, mejor. Créeme.


Lo sospeché desde un principio XD.

Reportar Citar


      8032

Batsu Pardo
#7

Juanchus dijo:


Lo sospeché desde un principio XD.


ya son una campaña propagandista ...y ya sabemos que promueven

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

me dieron ganas de verla

Reportar Citar


      23

vgonguer1992
#9

Batsu Pardo dijo:


ya son una campaña propagandista ...y ya sabemos que promueven


¿El buen cine?

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Pues bien.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#11

vgonguer1992 dijo:


¿El buen cine?


¿El buen cine? ¿Los Goya?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que adorable es la gente que acaba de entrar a este mundillo xD

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#12

la vi y me sorprendió gratamente un gran guión y muy buenos efectos especiales una peli española mas que decente.

Reportar Citar