imagina si el señor de los anillos hubiese adentrado en detalles, tendríamos no una magistral trilogía,... sino una asquerosa saga como star guar donde practicamente para llegar al climax que ya conocemos, ponen primero relleno y más relleno y luego relleno.
A veces una historía se debe dejar así tal cual fue a menos que te hayan saboteado toda la idea como al Dios Snyder y su liga
Pues que quereis que os diga pero a mi estas cosas no me gustan.Llamadme clasico si quereis pero no.Si haces una peli debes hacer una peli redonda,donde cuentes la historia con todas las de la ley.Ver una peli y que para entender ciertas cosas tengas que ponerte a ver una serie que a saber cuando saldrá y como será de accesible a mi no mr parece normal.
Reportar CitarYa era hora de que a Bong Joon-Ho se le diera un poco de cariño. Ahora con Parásitos le van a echar cuenta pero tiene otra peli que para mí es incluso mejor, ¨Memories of Murders¨, que además es mi thriller policiaco favorito junto a ¨El Infierno del odio¨ de Kurosawa...
Bong Joon-Ho está fatal de la cabeza (en el buen sentido), tiene una gran habilidad saltando entre diferentes géneros durante sus pelis... a ver si Memories of Murders empieza a tener más atención para el público más mainstream.
Bong Joon-Ho habla de la futura serie de “Parásitos”
#0
En los Premios de Sindicato de Actores, el director surcoreano Bong Joon-Ho ha hablado de la anunciada adaptación en forma de serie de "Parásitos", su último y premiado trabajo que dará el salto a la pequeña pantalla vía HBO:
Leer noticia completa