Foro de debates



Teaser póster de la secuela de “Train to Busan”
#0

Ya podéis ver el primer cartel oficial de la secuela de "Train to Busan", el aclamado filme de zombies surcoreano que llevará por título "Peninsula" que Sang-ho Yeon vuelve a dirigir.

Su trama transcurrirá cuatro años después de los hechos acontecidos en la primera entrega, con una corea del sur arrasada por la pandemia zombie. Con respecto al reparto no repetirá ningún actor.

Su estreno en Corea del Sur será el próximo 12 de agosto, a falta de conocer que distribución internacional tendrá.


Leer noticia completa

      518

sg_1
#1

Hay ganas, pero... ¿y esa fuente estilo Godzilla II?

Reportar Citar


      518

sg_1
#2

sg_1 dijo:
Hay ganas, pero... ¿y esa fuente estilo Godzilla II?


Es más, todo el poster parece gritar ¨¡Godzilla!¨ 😐

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Ojalá este a la altura

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Ya queda menos.

Reportar Citar


      351

harmodio
#5

Estoy seguro que no va a defraudar!!

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

A ver qué tal.

De entrada, sólo será continuación en relación con el tema, no con la historia de la primera y los personajes.

Reportar Citar


      8379

getba
#7

los coreanos hacen buen cine.....si mantienen el nivel de la anterior, que fue un peliculon.....valdra la pena verla y si es en cine mejor.

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#8

Tiene pinta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Me gusta el nuevo título y el póster.

Reportar Citar


      703

Saga86
#10

Una de mis mas esperadas del año, me gusta el póster.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#11

Lo que dice Getba, al cine que iremos.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

Espero ver otras mutaciones del virus, para ver otras criaturas, como en residen evil los videojuegos.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#13

criticonos dijo:
Espero ver otras mutaciones del virus, para ver otras criaturas, como en residen evil los videojuegos.


Si hacen eso lo criticariais diciendo que se han copiado o cosas así. Nunca estáis conformes.

Reportar Citar


      2

lidewag92
#14

sg_1 dijo:
Hay ganas, pero... ¿y esa fuente estilo Godzilla II?


es donde lo veo Puede ver sta película completa
Aquí es donde lo veo Puede ver sta película completa
Descargar Ver Sonic: La película 2020 Pelicula Completa En Español
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜

Reportar Citar


      8379

getba
#15

Legionari dijo:
Lo que dice Getba, al cine que iremos.


pues ojala en mi ciudad llegue a las salas de cine (cosa que no es segura) mi estimado legionari, la anterior la tuve que ver online.....una jodida lastima......

y es que mira la cartelera de este fin de semana en mi ciudad

jumani 2
dolittle
asterix, el secreto de la pocion magica
un rey extraordinario (es infantil, sobre un burro)
bad boys para siempre.......

y como no soporto a martin lawrence.....practicamente no hay nada que ver....

estas coreanas si valen para pagar un boleto....

Reportar Citar


      1029

Legionari
#16

getba dijo:


pues ojala en mi ciudad llegue a las salas de cine (cosa que no es segura) mi estimado legionari, la anterior la tuve que ver online.....una jodida lastima......

y es que mira la cartelera de este fin de semana en mi ciudad

jumani 2
dolittle
asterix, el secreto de la pocion magica
un rey extraordinario (es infantil, sobre un burro)
bad boys para siempre.......

y como no soporto a martin lawrence.....practicamente no hay nada que ver....

estas coreanas si valen para pagar un boleto....


Llegaste a poder ver Parásitos en las salas? O, mejor dicho, llegó a tu localidad? Yo la vi online unos meses antes y luego la vi en Kinépolis, me llevé incluso a mi madre casi pensando en cumplir con la ley y que les llegase mi aportación de dinerín x3 😁 Por cierto, en Vose mucho mejor, el doblaje no es que sea muy malo pero en algunos actores no termina de encajar.

Reportar Citar


      8379

getba
#17

Legionari dijo:


Llegaste a poder ver Parásitos en las salas? O, mejor dicho, llegó a tu localidad? Yo la vi online unos meses antes y luego la vi en Kinépolis, me llevé incluso a mi madre casi pensando en cumplir con la ley y que les llegase mi aportación de dinerín x3 😁 Por cierto, en Vose mucho mejor, el doblaje no es que sea muy malo pero en algunos actores no termina de encajar.


curioso mi estimado legionari, pero me pasa igual....los productos gringos me gustan pasados al castellano, no importa si es de españa o latino.....
pero las coreanas me gusta original....

parasitos por aqui no llego ni el trailer jjjjjjjj raro seria que la hubieran traido....

solo traen cine comercial y si es infantil mejor.....vas a las salas del centro comercial y vez las peliculas en cartelera y mejor te vas al bar a escuchar heavy j.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#18

Como ya han dicho, es muy godzilla II, pero dire que me gusta bastante! No me la pierdo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

A mi si me gusto mucho la primera entrega, confió que estará buena esta entrega. Si lo iré a ver al cine.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#20

SKOFIL dijo:


Si hacen eso lo criticariais diciendo que se han copiado o cosas así. Nunca estáis conformes.


yo no lo criticaria, porque es lo que quiero ver, las velis de zombie lo que me aburres es que siempre son lo mismo, con mutaciones geneticas, son mas interesasntes, ya que ves al virus evolucionar y cambiar, a sus huespedes y el ambiente que le rodea.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#21

criticonos dijo:


yo no lo criticaria, porque es lo que quiero ver, las velis de zombie lo que me aburres es que siempre son lo mismo, con mutaciones geneticas, son mas interesasntes, ya que ves al virus evolucionar y cambiar, a sus huespedes y el ambiente que le rodea.


Lo que dices está muy visto. Y las pelis de zombies en general también. Yo creo que lo que cuenta en estas películas es la realización, rara vez la innovación.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Normalito, pero me gusta.

Reportar Citar