Foro de debates



Primer clip para “El Color que Cayó del Cielo”
#0

Ya podéis echar un vistazo al primer clip de "El Color que Cayó del Cielo", el salto a la gran pantalla del relato escrito por H.P. Lovecraft cuyo reparto encabeza Nicolas Cage. Dirigida por Richard Stanley ("Hardware") su estreno en Estados Unidos es hoy viernes.

La historia se centra en un ingeniero encargado de hacer un estudio, para edificar un lago en un remoto paraje llamado erial maldito. Allí se encuentra con un área de terreno que es distinta a todas las demás, y que le causa sensaciones muy poco agradables.

Todo ello es debido al choque de un meteorito en esas tierras hace décadas, que hace que con el paso del tiempo las plantas y los árboles primero, y los animales después, empezaron a sufrir mutaciones, con cambios de color y de olor realmente desagradables, en un proceso que acabo afectando a la familia que habitaba la granja más cercana...

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      6129

soy leyenda
#1

Pobre este tipo...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Guau es igual que en el libro

Oh wait.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Que lastima que no veo que se vaya a estrenar en Uruguay. Tal vez sea unos meses después como El Faro que se estrena en marzo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Nada mal, con ganas de saber más, esto sabe a poco.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

Como siempre, el buen Cage no nos va a defraudar con sus momentos de sobreactuación, jejeje

Parece que del relato va a tener muy poco.

Reportar Citar


      243

Cristi41
#6

Estreno en cines dice jiji🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#7

Cage al cubo.

Reportar Citar