Foro de debates



Netflix prepara una película animada de “The Witcher”
#0

Vía Twitter, Netflix ha anunciado que está trabajando en la producción de una película de animación de "The Witcher", el célebre videojuego que la plataforma convirtió recientemente en serie de televisión.

"Los rumores son ciertos, ¡se está preparando una nueva historia de The Witcher! La película de anime, "The Witcher: Nightmare of the Wolf" nos llevará de vuelta a una nueva amenaza que enfrenta el continente."

Netflix
De momento no hay más información, aunque era de esperar que tras el éxito de la serie Netflix quiera expandir al máximo el universo de Geralt de Rivia.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      4757

daninudo
#1

Por lo que me dice lo dibujará por la empresa que creó avatar: La Leyenda de Korra así que un voto más

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Pues bien por los fans de esta saga o serie de proyectos.

Reportar Citar


      703

Saga86
#3

Me gustaría que Triss sea colorada en esta versión, pero lo dudo.

Reportar Citar


      703

Batsu Pardo
#4

se viene la cancelación de la live action ?
jeje numeros rojos

Reportar Citar


      703

Yishai
#5

Batsu Pardo dijo:
se viene la cancelación de la live action ?
jeje numeros rojos


No. La primera temporada ha sido un éxito aunque te duela

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#6

Yishai dijo:


No. La primera temporada ha sido un éxito aunque te duela


Es que están diciendo que quieren hacerla la serie más larga de la plataforma... Pero que no te engañen, fue un fracaso

Reportar Citar


      2697

Yishai
#7

HeiZeR dijo:


Es que están diciendo que quieren hacerla la serie más larga de la plataforma... Pero que no te engañen, fue un fracaso


¿Dice quién?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por los fans de esta saga o serie de proyectos.


Concuerdo compañero, bien por los fans que quieran ver esta animación, pero conmigo no cuentan.

Un saludo!

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#9

Según las cifras de Netflix, 76 millones de cuentas han visto la primer temporada de la serie siendo la serie record en vistas en su primer temporada. Claro está, interesante sería saber cuantas cuentas han terminado de verla... Pero bueno, en números claros la única que puede pronunciarse es la compañía de por si, porque es quien tiene los números se supone y no creo que apunten a mantener fracasos por varias temporadas teniendo series que cancelaron tras 1 muy buena temporada, que estimo no llegó a los números deseados por ellos... (Marianne por ejemplo)

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#10

Fuera de eso y aceptando a regañadientes los cambios metidos en la serie a la fuerza y con ¨mano progre¨ me intriga saber que harán en la animación, si mantendrán los diseños de personajes de la serie (con los cambios de etnias por ejemplo, considerando que en la obra original todos son caucásicos), de los juegos o de los libros (donde los enanos NO SON HUMANOS por ejemplo). Y me intriga saber si la empresa que animó Legend of Korra y Voltron invitará gente a sus instalaciones para que fotografíen concept art de la serie para posteriormente chantajearlos con que haya GerKer o alguna idiotez así... hey, puede volver a pasar... porque ya les pasó con Voltron...

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#11

Yishai dijo:


¿Dice quién?


Creo que necesito un cartel que diga ¨sarcasmo¨ en mis comentarios

Reportar Citar


      2697

Yishai
#12

HeiZeR dijo:


Creo que necesito un cartel que diga ¨sarcasmo¨ en mis comentarios


Lo siento, a veces es difícil pillar el tono en los foros. Y más después de leer a mucha gente que dice cosas así en serio.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#13

Pues Henry estará muy bueno y todo, pero la serie no está a la altura de otras de fantasía medieval, así que mejor hechenle más ganas a las demás temporadas

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#14

Drako Zombie dijo:
Pues Henry estará muy bueno y todo, pero la serie no está a la altura de otras de fantasía medieval, así que mejor hechenle más ganas a las demás temporadas


Esperemos que la segunda mejore. La primera tiene sus cosas buenas y las que no lo son tanto, pero puede mejorar, a esperar queda

Reportar Citar


      1019

plata
#15

Para mi muy aburrida serie. Muy aburrida...

Reportar Citar