Foro de debates



J J Abrams prepara película y serie de “Liga de la Justicia Oscura” de DC
#0

Según publica Deadline, Warner ha llegado a un acuerdo con la productora de J.J. Abrams Bad Robot para desarrollar la película de "La Liga de la Justicia Oscura" de DC, que además podría ampliar su universo incluso con una serie de televisión.

Liga de la Justicia Oscura se publicó por primera vez en 2011 en el cómic Justice League Dark, con la presencia de John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, el Hombre Cambiante y Zatanna, mientras que la Cosa del Pantano se unió unos números más adelante.

Hay que recordar que durante un tiempo el proyecto estuvo vinculado a Guillermo del Toro, pero finalmente quedó cancelado.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

¿Para que salga como la de Star Wars?

No, gracias.

Reportar Citar


      1666

salu
#2

Este proyecto lleva años y no me fío en tipo sin talento que basa su decisiónes en una caja

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Carlos Teorético dijo:
¿Para que salga como la de Star Wars?

No, gracias.


Opino igual. A este director no se le dan bien los cierres, y lo que hizo con Star Wars es innombrable. Nada de seguir atacando únicamente al episodio VIII, desde que Abrams realizó el pseudo remake con el despetar de la fuerza, eso no iba para ningun lado.

Una pena que Del Toro no pudo nunca hacer este proyecto, hubiese sido interesante apreciar su visión al mismo.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Me da curiosidad saber quien interpretará a Constantine

Reportar Citar


      1029

Legionari
#5

Lo único que me corta el orgasmo es leer que la hace J J Abrams.

No sé si prefiero a Uwe Boll

Reportar Citar


      1029

Batsu Pardo
#6

Legionari dijo:
Lo único que me corta el orgasmo es leer que la hace J J Abrams.

No sé si prefiero a Uwe Boll


solo es su productora Robot

Él no estará detrás del proyecto, ni de man of steel ¨2¨

Reportar Citar


      8379

getba
#7

Zombie chavo del ocho dijo:


Opino igual. A este director no se le dan bien los cierres, y lo que hizo con Star Wars es innombrable. Nada de seguir atacando únicamente al episodio VIII, desde que Abrams realizó el pseudo remake con el despetar de la fuerza, eso no iba para ningun lado.

Una pena que Del Toro no pudo nunca hacer este proyecto, hubiese sido interesante apreciar su visión al mismo.


muy de acuerdo.....con del toro hay mas confianza......

Reportar Citar


      8379

getba
#8

curiosa agrupacion, interesante proyecto.......pero con jj abrams....mmm como que no hay confianza, mas despues del truñazo de star wars.......

Reportar Citar


      423

Xanathos
#9

Empezamos mal con ese director, ya me imagino como sería esta pelicula hablan de algo o alguien durante toda la cinta y al final aparece 1 minuto y listo se acabó

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

Pero ahí no dicen nada de que JJ, creo que lo hará como productor. Y si es así, no es mala idea, desde que se involucró en Mission Impossible 3 (la única que dirigió) hasta la ultima, no lo ha hecho mal......yo le daría una oportunidad.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#11

Oh interesante

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#12

Zombie chavo del ocho dijo:


Opino igual. A este director no se le dan bien los cierres, y lo que hizo con Star Wars es innombrable. Nada de seguir atacando únicamente al episodio VIII, desde que Abrams realizó el pseudo remake con el despetar de la fuerza, eso no iba para ningun lado.

Una pena que Del Toro no pudo nunca hacer este proyecto, hubiese sido interesante apreciar su visión al mismo.


Eso de que le jodieran la historia y luego que intentara hacerlo lo mejor posible no cuenta ...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

Warner se esta quedando con los mejores directores, j j abramas es muy bueno, cundo le dejan hacer.

Reportar Citar


      4378

EchelonForce
#14

Interesante sera.Pero oscura,ten por claro que no sera.JJ Abrams es un Steven Spielberg,un Robert Zemeckis o George Lucas.Al menos se ha barajeado las tres cartas,pero tiene sus estilos.Algo que en Liga de La Justicia Oscura...Nop,en oscuridad no tendra nada.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#15

SI es en producción si, ni por asomo como director... no de ésto al menos, hay muchos supergrupos en DC con mucha más luminosidad para que el tipo inicie una saga, como los nuevos y muy bien logrados ¨The terrifics¨ donde con toda la onda de la ciencia ficción y personajes delirantes podría ir mucho mejor.
Una lástima que no cerraran el trato con Del Toro, carajo, éste director con superhéroes oscuros y ¨buen¨ presupuesto podría hacer cosas muy muy copadas... realmente una lástima.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#16

J. J. Abrahams lo veo un estilo más alegre para una peli de Superman pero si contamos con el director de Brightburn podría hacerlo
P. D: James Gunn es productor

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

mientras que no la dirija él

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Esta cinta estaba muerta cuando en su momento se hizo cargo Guillermo del Toro, y personalmente con J.J Abrams, la sigo viendo igual de muerta, como ha pasado con Star Wars, pese a que esta si se haya estrenado. La dirija o no, su productora lo hace que sea productor ejecutivo, con lo que conlleva que además de poner la pasta le da opción a tomar decisiones e imponer o implementar cosas del guión como dirección. Así que, no da nada de buena espina. Y como dice Daninudo, otro de los productores es James Gunn.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#19

JJ Abrams es un director mediocre, no se que le ve la gente la verdad.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#20

Carlos Teorético dijo:
¿Para que salga como la de Star Wars?

No, gracias.


Me acabas de leer el pensamiento......
Gran verdad la temporada 20 de southpark y las pasa glorias.

Reportar Citar