Pese a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss estarán de regreso en la nueva entrega de "Matrix", no será así con el villano principal de la saga, Hugo Weaving, que no volverá a ser el infame Agente Smith.
Así lo ha desvelado el propio actor en una entrevista con Time Out, donde confirma que ha habido contactos para que se incorpore al elenco, pero no será posible por problemas de agenda:
"Desafortunadamente no estaré, tuve una oferta previa para participar en The Visit que acepté y luego llegó la de Matrix, así supe que estaban realizándola, pero no tenían las fechas. Pensé que podría hacer las dos cosas y llevó ocho semanas cuadrar qué fechas podrían funcionar, esperé para aceptar The Visit.
Estuve en contacto con Lana Wachowski pero, al final, decidió que las fechas no iban a funcionar. Organizamos las fechas y después cambió de idea. Están siguiendo adelante sin mi".
Yo lo que quiero saber es si hay un guión escrito o improvisaran sobre la marcha según vayan aceptando los actores, porque es la impresión que me da.....
Hugo Weaving, ciertamente en Matrix es el villano imprescindible... , ?? otro actor ??, para mi por lo menos no ..., suerte para él en la que ruede ...pedazo de actor !!! desde Priscila.... , El señor de los ..., etc ..!!
LaNiñaRara dijo: Yo lo que quiero saber es si hay un guión escrito o improvisaran sobre la marcha según vayan aceptando los actores, porque es la impresión que me da.....
La mejor notica. Si algo bueno tenía que salir de esta sociedad de remakes y nostalgia de garrafon era esto. Matrix es una saga con personalidad y que rompió moldes en su época. Alegría de poder seguir viendo las aventuras de neo y cía
EchelonForce dijo: Declarado Desastre.Sin Laurence Fishburne y Hugo Weaving,no se puede XD Esto ya es demencia gratuita XD
total , totalmente de acuerdo , !!!! si ya me fastidió que no estuviera L. F. , sin Hugo W . ..!!, para mi los 2 mejores de la saga ...
Reportar Citar
147
ronyscot
#17
el personaje es muy importante en la trilogia pero tuvo un final cerrado y mas que correcto asi que no me molesta!! al contrario,su ausencia va a permitir que llenen ese espacio con algun personaje nuevo que le de un aire nuevo y fresco al nuevo film! e dicho.
Hugo Weaving no estará de regreso en “Matrix 4”
#0
Pese a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss estarán de regreso en la nueva entrega de "Matrix", no será así con el villano principal de la saga, Hugo Weaving, que no volverá a ser el infame Agente Smith.
Así lo ha desvelado el propio actor en una entrevista con Time Out, donde confirma que ha habido contactos para que se incorpore al elenco, pero no será posible por problemas de agenda:
Leer noticia completa