Foro de debates



Disney+ llegará a España el próximo 24 de marzo
#0

Disney + adelante unos días su llegada a España, y finalmente aterrizará el 24 de marzo a un precio de 6,99 euros mensuales o 69,99 euros anuales, que permiten 4 reproducciones simultáneas en 4K, y hasta 7 cuentas personales.

Entres su contenido destacan las firmas de la propia Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre la que se incluyen contenidos originales como The Mandalorian (sin duda el más destacado), High School Musical: The Musical, la versión en acción real de La Dama y el Vagabundo o Togo y El mundo según Jeff Goldblum.

En total, Disney+ llega con más de 500 películas y 7.500 episodios de televisión. para luchar por un hueco en el tan deseado mercado del streaming.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Por ahí dicen que no vale la pena pero bueno...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Pues bien por los fans del streaming.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

Todavía no comprendo la ¨brillante¨ idea de no hacer el lanzamiento mundial y estrenar su mejor serie para que todos la vean de otras fuentes...

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#4

dalton gellar dijo:
Por ahí dicen que no vale la pena pero bueno...


Imagínate alguien que tiene toda una colección de películas de Disney se sentiría Bien o Mal al ver esta plataforma? La Pagaria?

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#5

HeiZeR dijo:
Todavía no comprendo la ¨brillante¨ idea de no hacer el lanzamiento mundial y estrenar su mejor serie para que todos la vean de otras fuentes...


Ya todos los Fans vieron The Mandalorian y el 90% no tiene la Plataforma.

Otra cosa es que usan de Referencia esta serie como Base a esta Plataforma sin mas nada que agregar de contenido original.

Por Ultimo
sin Contenido R pierde atractivo y no a todos les gustan los Musicales,los Musicales o Los detestas o te gustan no hay punto medio,desde muy joven me e sentido incomodo y e detestado los musicales recuerdo que el unico que me gusto fue el de la película Tarzán.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#6

Y la del Planeta del Tesoro canción inolvidable.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Pues bienvenida sea, The Mandolorian me encantó, y ahora espero The Falcón and The Wiinter Soldier y Wandavisión, y las que vayan saliendo nuevas de este potencial y calidad.

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#8

HeiZeR dijo:
Todavía no comprendo la ¨brillante¨ idea de no hacer el lanzamiento mundial y estrenar su mejor serie para que todos la vean de otras fuentes...


Hace poco vi un video de un crítico español de cine y televisión en YouTube que decidió dar su opinión de un par de episodios de The Mandalorian. Al hombre lo cagaron en los comentarios preguntándole que cómo los había visto si el Disney todavía no estaba disponible en España. Concuerdo con vos, creo que todos vimos la serie estrella del canal, sin necesidad de contratarlo y mucho antes de su arribo oficial.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#9

Yo solo online

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#10

Iced Guardian dijo:


Hace poco vi un video de un crítico español de cine y televisión en YouTube que decidió dar su opinión de un par de episodios de The Mandalorian. Al hombre lo cagaron en los comentarios preguntándole que cómo los había visto si el Disney todavía no estaba disponible en España. Concuerdo con vos, creo que todos vimos la serie estrella del canal, sin necesidad de contratarlo y mucho antes de su arribo oficial.


Es que tampoco pueden esperar que estemos meses sin ver la serie (alguno habrá).

Reportar Citar


      703

Saga86
#11

Carlos19x dijo:


Ya todos los Fans vieron The Mandalorian y el 90% no tiene la Plataforma.

Otra cosa es que usan de Referencia esta serie como Base a esta Plataforma sin mas nada que agregar de contenido original.

Por Ultimo
sin Contenido R pierde atractivo y no a todos les gustan los Musicales,los Musicales o Los detestas o te gustan no hay punto medio,desde muy joven me e sentido incomodo y e detestado los musicales recuerdo que el unico que me gusto fue el de la película Tarzán.


El mejor musical de la historia es ¨Dr zaius de Los simpsons¨.. lejos el mejor.

Ooo Help Me Dr. Zaius
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Oh, Dr. Zaius
Dr. Zaius, Dr. Zaius!

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#12

Saga86 dijo:


El mejor musical de la historia es ¨Dr zaius de Los simpsons¨.. lejos el mejor.

Ooo Help Me Dr. Zaius
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Oh, Dr. Zaius
Dr. Zaius, Dr. Zaius!


Coincido plenamente con usted

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#13

Lo que me extraña es que larguen la propuesta a nivel mundial sin tener en realidad material creado puntualmente para endulzar ésta plataforma, si, tienen todo el archivo Disney pero eso ni por asomo vale garpar otra plataforma, y Mandalorian ya se vió durante el 2019... no le veo la vuelta, al menos no por ahora siendo lo único que ofrece.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#14

Disney tiene todo lo de Fox también Hulu es de Disney como administraran sus series y películas y sobre todo que pasara con Alíen,depredador y de deadpool sólo por mencionar algunos,son películas atractivas para una Plataforma.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#15

Lo que no me cuadra es la poca oferta que se oye por ahí... teniendo la Fox, la cantidad de películas debería ser abrumadora... Otra cosa es que atraiga más o menos.. pero ofrecer sólo esas sagas tenemos claro el público al que van... Fans de los dibujos animados Disney/Pixar y de Marvel.. y claro aquellos que no tengan gran parte del contenido en físico

Reportar Citar


      8379

getba
#16

el mandolariano pudo ser el gancho para atraer clientes creando expectativas de nuevos proyectos de calidad.....

por mi parte, no, gracias......

Reportar Citar