Foro de debates



La AMC planea una tercera temporada de “The Terror ”
#0

Parece que la AMC está contenta con los resultados de "The Terror", serie antológica de terror cuya segunda temporada finalizó el pasado mes de octubre.

Prueba de ello es que, según informa la gente de Deadline, la cadena podría estar sentado las bases para el desarrollo de una tercera temporada.

La primera se basó en la novela de Dan Simmons y se emitió en 2018, mientras que la segunda titulada "The Terror: Infamy", se estrenó el pasado mes de agosto y se centraba en una fuerza malévola que se escondeen un campo de internamiento japonés.

Veremos si la cadena lo confirma de manera oficial.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Entonces cuando comience esta temporada pongan: es El Terror, pero no ESE Terror.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

me gusto bastante mas la primera

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#4

La primera genial..La segunda interesante y espero una tercera

Reportar Citar


      703

Saga86
#5

Solo vi la primera y me gusto

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#6

Por Los comentarios veo que es muy Recomendable

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#7

No me gustó tanto la primera, la segunda no me llamo tanto la atención, a ver qué sacan ahora.

Reportar Citar