Foro de debates



Netflix cancela la serie de terror francesa “Marianne”
#0

Pese a sus buenas críticas (y convertirse en la mejor serie de terror de 2019 para nuestros abandomovieros), la producción francesa de Netflix "Marinne" no tendrá segunda temporada, ya que la plataforma ha decidido no renovarla por una segunda temporada.

Así lo ha comunicado su creador Samuel Bodin en la red social de Instagram, para sorpresa de sus no pocos seguidores.:

"No habrá una segunda temporada para MARIANNE. Lo sentimos mucho y estamos tristes por eso. Pero nos volveremos a ver en otras historias..."

Samuel Bodin
La trama sigue a una novelista que se da cuenta de que sus historias de terror se están haciendo realidad, por lo que regresa a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios de su pasado que inspiran su escritura...


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

Suena a ¨In the Mouth of Madness¨ de 1994.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2


El final de la 1T dejaba a entender que iban a tirar por hacer su propia versión de Rosemary Baby... La verdad es que no me duele. Había gran potencial, pero al final la serie no dejaba de recorrer espacios ya muy vistos y sin ninguna gracia. Ya pinchaba tras el primer episodio.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Carlos Teorético dijo:
Suena a ¨In the Mouth of Madness¨ de 1994.


Ojalá hubiese tirado por esa película...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Esta serie la tenía pendiente pero ya con la noticia me hacen desanimar.

Reportar Citar


      121

indalivern
#5

Sinceramente, no me extraña...la serie tenía buenas ideas, pero pega un bajón bestial y el desenlace de la temporada fue la hecatombe...

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#6

Una cagada. La serie es tremenda a pesar de la historia manida de una bruja en un poblado pequeño. Una pena que haya sido cancelada.

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#7

Vaya decepción con netflix

Reportar Citar


      150

Dayph
#8

Recibió críticas muy positivas. Yo no vi lo bueno por ningún lado. Acudía siempre al recurso del reflejo y la manita que aparece poco a poco (la primera vez, vale, pero después de diez veces...). Las imágenes más potentes a lo Junji Ito no se muestran nunca con claridad, décimas de segundo, inapreciables, subliminales... Y ya el humor tontorrón... En fin, nada nuevo y mil veces mejor hecho con anterioridad.

Reportar Citar


      150

Batsu Pardo
#9

dios mio??
la mejor serie??

buenoo...eso de no pagar otra streaming más que la baratucha de progreflix trae consecuencias.

Hay más mundo señores.
y esta serie patetica ni un capitulo vi de lo aburrida e incipida, lo peor
vendida de humo que os dieron y fumaron de lo lindo

Reportar Citar


      1419

Morgan
#10

La serie es muy decente. Desde hacía mucho ( solo con la maldición de Hill House) no me inquietaba tanto una producción audiovisual... Pero he de decir que me alegro, así no podrán estirar el chicle pues para mí cierra bien y no debe haber ninguna segunda temporada. Gran serie de terror

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#11

La primera temporada, personalmente, me gustó bastante.
Una verdadera pena ya que me esperaba una segunda parte.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#12

El problema con el bajón a partir de la mitad de la temporada es ya cosa familiar con las producciones de Netflix, y más sus cierres de temporada aguachentos... no se por que, pero tal vez tenga que ver con que se fuman el presupuesto en la primer parte para enganchar... y luego es dificil mantener el nivel sin plata.

Reportar Citar


      199

prin
#13

y esto lo puso por las nubes s.king?solo molaba con la vieja como poseída despues no vale una mierda,lenta aburrida y sin nada nuevo,lo mejor de la segunda temporada......que no habra

Reportar Citar