Foro de debates



Primera imagen del reboot de “Cuentos Asombrosos”
#0

Apple TV ha publicado la primera instantánea del regreso de "Cuentos Asombrosos", la antología de ciencia ficción/fantasía que cuenta con el propio Steven Spielberg en el proyecto.

La imagen llega con el anuncio de la fecha de estreno de la serie, el próximo 6 de marzo, así como el anuncio de que tendremos una segunda temporada.

La imagen pertenece al episodio titulado "The Rift", el cual ha sido dirigido por Mark Mylod y protagonizado por Kerry Bishe, Whitney Coleman, Trisha Mashburn, Austin Stowell, Ed Burns y Juliana Canfield.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      900

Solo Mauro
#1

Cuentos asombrosos... uf... infancia a tope... che, fuera de eso, como seguimos afanando con la nostalgia, ¨La dimensión desconocida¨, ¨Cuentos asombrosos¨, refritos, remakes y recauchuteos... en algún momento éstas series eran sinónimo de creatividad y bajo presupuesto... pero había mucha creatividad para paliar lo del bajo presupuestoa al menos... ahora no solo vuelven las series sinó que además como en ¨Twilight zone¨ del 2019 se rehacen capítulos clásicos también como ¨Nightmare at 30,000 Feet¨

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Interesante imagen.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Era u niño cuando veía esta serie, con la boca abierta quedé cuando vi por 1ra vez el episodio del soldado que dibuja el tren de aterrizaje y Me reí un montón con La Momia a punto de ser papá, aquella donde la muchacha le daba comida a unos seres que estaban en el fondo de un pozo, la del anciano que un día despertó con la habilidad de absorber toda la información de un libro con tan solo estar cerca de uno....espero que esta tenga la misma esencia que su antecesora.

Reportar Citar


      221

concord
#4

Murphy78 dijo:
Era u niño cuando veía esta serie, con la boca abierta quedé cuando vi por 1ra vez el episodio del soldado que dibuja el tren de aterrizaje y Me reí un montón con La Momia a punto de ser papá, aquella donde la muchacha le daba comida a unos seres que estaban en el fondo de un pozo, la del anciano que un día despertó con la habilidad de absorber toda la información de un libro con tan solo estar cerca de uno....espero que esta tenga la misma esencia que su antecesora.


Lo raro es que tuvieras más edad que ahora entonces.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

concord dijo:


Lo raro es que tuvieras más edad que ahora entonces.


Por que coño decis eso?

Reportar Citar


      5298

San Gato
#6

concord dijo:


Lo raro es que tuvieras más edad que ahora entonces.


Momento incómodo.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#7

concord dijo:


Lo raro es que tuvieras más edad que ahora entonces.


El de la momia y el del bombardero estaban en la película para cine.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Sabes que me dió curiosidad che...

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#9

Esperemos sea decente.

Reportar Citar