Se anuncia un cómic con el guión original de “Alien: El Octavo Pasajero”
Se anuncia un cómic con el guión original de “Alien: El Octavo Pasajero”
#0
Leemos en Bloody-Disgusting que Dark Horse Comics realizará un cómic con el guión original que escribió Dan O´Bannon para la película "Alien: El Octavo Pasajero", la mítica película de ciencia ficción de Ridley Scott, que posteriormente fue reescrito por Walter Hill y David Giller.
Entre las diferencias con lo que finalmente vimos en el cine, está que no se incluía al personaje del androide Ash, o que Ripley no era la protagonista sino Martin Roby.
El cómic contará con Cristiano Seixas y Guilherme Balbi para su elaboración, y la serie estará compuesta por cinco números, que se lanzará a la venta en Estados Unidos el próximo 22 de abril.
Una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine, y a día de hoy aún va presumiendo Risley Scott de haberla dirigido cuando alien es de dan O¨bannon y de james cameron
Hace algunos días vi ¨Memory¨, un documental sobre el proceso de hacer esta película y el simple hecho de que esta exista de la forma en que existe es un milagro... Uno que nunca voy a dejar de agradecer
Zack Snyder es Dios dijo: Una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine, y a día de hoy aún va presumiendo Risley Scott de haberla dirigido cuando alien es de dan O¨bannon y de james cameron
Como te metas con alien te haré una visita y te colgaré de un gancho como hice con el carnicero nocturno, es mi película favorita y no admito críticas...
Reportar Citar
4378
criticonos
#4
Zack Snyder es Dios dijo: Una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine, y a día de hoy aún va presumiendo Risley Scott de haberla dirigido cuando alien es de dan O¨bannon y de james cameron
el peor guion del mundo, en manos de un genio de director, puede convertirse la pelicula en una obra maestra, el director es el que plasma las letras de un guion en la pantalla, no es lo mismo contado que verlo, y hay esta la maestria de ridley scott y la tensión, la intriga, el terror ect eso es de ridle scott, y de donde has sacado que alien es de james cameron, si el dirigo la segunda parte y no la primera.
Reportar Citar
3192
soyK
#5
Zack Snyder es Dios dijo: Una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine, y a día de hoy aún va presumiendo Risley Scott de haberla dirigido cuando alien es de dan O¨bannon y de james cameron
te has columpiado pero bien. Alien, predator, tiburon y todas esas películas de criatura en que sale poco pero está ahí, al acecho, son hijas de su tiempo, ahora no funciona ninguna o escasas y tiene que ser algo muy distinto. Pero decir que es mala o sobrevalorada. es que eso lo podrías decir con todas. Ya no lo por buena que es la película, que lo es, hay que valorar también lo que supuso para el cine, ya no solo en su género.
Reportar Citar
3192
EchelonForce
#6
criticonos dijo:
el peor guion del mundo, en manos de un genio de director, puede convertirse la pelicula en una obra maestra, el director es el que plasma las letras de un guion en la pantalla, no es lo mismo contado que verlo, y hay esta la maestria de ridley scott y la tensión, la intriga, el terror ect eso es de ridle scott, y de donde has sacado que alien es de james cameron, si el dirigo la segunda parte y no la primera.
Hombre.La Primera sigue siendo la obra maestra.La Segunda solo llega a Excelente XD Las Cosas como son
Reportar Citar
Mi viejo me hizo ver Aliens 2 el regreso cuando yo era un pibito, allá por los 90, ahora en 2020 yo sigo viendo Aliens y el mira 50 sombras de mierda. involuciono para el orto el tipo.
Buena noticia. Un guión bastante extraño para su tiempo, que se convirtio en una tremenda película de mano de un visionario Scott, sumado a los diseño de Giger.
el peor guion del mundo, en manos de un genio de director, puede convertirse la pelicula en una obra maestra, el director es el que plasma las letras de un guion en la pantalla, no es lo mismo contado que verlo, y hay esta la maestria de ridley scott y la tensión, la intriga, el terror ect eso es de ridle scott, y de donde has sacado que alien es de james cameron, si el dirigo la segunda parte y no la primera.
Saga86 dijo: Mi viejo me hizo ver Aliens 2 el regreso cuando yo era un pibito, allá por los 90, ahora en 2020 yo sigo viendo Aliens y el mira 50 sombras de mierda. involuciono para el orto el tipo.
Jajajajajajajaja brutal comentario que define la época que vivimos.
Reportar Citar
8379
getba
#14
Saga86 dijo: Mi viejo me hizo ver Aliens 2 el regreso cuando yo era un pibito, allá por los 90, ahora en 2020 yo sigo viendo Aliens y el mira 50 sombras de mierda. involuciono para el orto el tipo.
Saga86 dijo: Mi viejo me hizo ver Aliens 2 el regreso cuando yo era un pibito, allá por los 90, ahora en 2020 yo sigo viendo Aliens y el mira 50 sombras de mierda. involuciono para el orto el tipo.
Zack Snyder es Dios dijo: Una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine, y a día de hoy aún va presumiendo Risley Scott de haberla dirigido cuando alien es de dan O¨bannon y de james cameron
Como te metas con alien te haré una visita y te colgaré de un gancho como hice con el carnicero nocturno, es mi película favorita y no admito críticas...
Ya conque haya mencionado a Cameron en plenos años late 70s (época en la que ni siquiera tuvo contacto alguno con el proyecto), no hay credibilidad que valga, je.
Reportar Citar
1948
KatoxX
#20
Zack Snyder es Dios dijo: Una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine, y a día de hoy aún va presumiendo Risley Scott de haberla dirigido cuando alien es de dan O¨bannon y de james cameron
Joder, que de chorradas tiene que leer uno...
Reportar Citar
5298
San Gato
#21
Saga86 dijo: Mi viejo me hizo ver Aliens 2 el regreso cuando yo era un pibito, allá por los 90, ahora en 2020 yo sigo viendo Aliens y el mira 50 sombras de mierda. involuciono para el orto el tipo.
Zack Snyder es Dios dijo: Una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine, y a día de hoy aún va presumiendo Risley Scott de haberla dirigido cuando alien es de dan O¨bannon y de james cameron
Que te guste o no va con el gusto personal.
Tienes mal el dato, la película fue dirigida por Scott.
Saludos
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#23
La verdad que suena interesante este cómic, estaré al tanto para leerlos, me llaman bastante la atención.
Se anuncia un cómic con el guión original de “Alien: El Octavo Pasajero”
#0
Leemos en Bloody-Disgusting que Dark Horse Comics realizará un cómic con el guión original que escribió Dan O´Bannon para la película "Alien: El Octavo Pasajero", la mítica película de ciencia ficción de Ridley Scott, que posteriormente fue reescrito por Walter Hill y David Giller.
Entre las diferencias con lo que finalmente vimos en el cine, está que no se incluía al personaje del androide Ash, o que Ripley no era la protagonista sino Martin Roby.
El cómic contará con Cristiano Seixas y Guilherme Balbi para su elaboración, y la serie estará compuesta por cinco números, que se lanzará a la venta en Estados Unidos el próximo 22 de abril.
Leer noticia completa