Foro de debates



Se anuncia serie animada de “Aquaman”
#0

Según informa la gente de Variety, HBO Max ha encargado el desarrollo de una serie animada
de "Aquaman", orientada en la película de James Wan quien además ejercerá como productor ejecutivo. Su título será "Aquaman: King of Atlantis" y así lo oficializaba Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max:

"Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fans, rica respecto a personajes conocidos e historias dinámicas. Tras el éxito en taquilla de la película Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que 'Aquaman: King of Atlantis' será una adición emocionante a nuestra ya sólida lista de programación infantil y familiar."

Sarah Aubrey
La serie narrará como Aquaman intenta estar a la altura de gobernar la Atlantis, junto a sus dos consejeros reales: Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Victor Courtright y Marly Halpern-Graser serán los showrunners.


Leer noticia completa

      213

yokaiworld
#1

sera la version gay de los 80s o la version barbara de jason mamao

Reportar Citar


      213

Batsu Pardo
#2

La cinta va genial
LA secuela está en marcha

Que carajos!
Existen otros heroes que ya merecen la oportunidad!
Como Atom, Dragón Esmeralda, Los escarabajos Azul y Dorado, Zatanna o el propio cyborg

mmm le encuentro innecesaria.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Tambien una serie de Linterna Verde

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

yokaiworld dijo:
sera la version gay de los 80s o la version barbara de jason mamao


XD

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#6

Bueno, servira para hacer tiempo hasta que llegue la secuela

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

Genial, las series animadas que ha sacado Warner hasta el momento (Harley Quinn y Deathstroke) son excelentes.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#8

Batsu Pardo dijo:
La cinta va genial
LA secuela está en marcha

Que carajos!
Existen otros heroes que ya merecen la oportunidad!
Como Atom, Dragón Esmeralda, Los escarabajos Azul y Dorado, Zatanna o el propio cyborg

mmm le encuentro innecesaria.


Puedes ir a poner tu dinero por ellos. Y hacerla tu

Reportar Citar


      47

MFFF
#9

Batsu Pardo dijo:
La cinta va genial
LA secuela está en marcha

Que carajos!
Existen otros heroes que ya merecen la oportunidad!
Como Atom, Dragón Esmeralda, Los escarabajos Azul y Dorado, Zatanna o el propio cyborg

mmm le encuentro innecesaria.


Zatanna salió en Dark Justice League,Cyborg sale en el Injustice y no tiene enemigos y seguro que a los otros no los conoce ni el tato.

Reportar Citar


      47

EchelonForce
#10

Espero que me entretenga mas de lo que me decepciono la pelicula.Vagueza seria la critica en una palabra.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Deberían ya probar con otros personajes y dejar de explotar a los de siempre.

Reportar Citar


      53

SugarPlum
#12

Batsu Pardo dijo:
La cinta va genial
LA secuela está en marcha

Que carajos!
Existen otros heroes que ya merecen la oportunidad!
Como Atom, Dragón Esmeralda, Los escarabajos Azul y Dorado, Zatanna o el propio cyborg

mmm le encuentro innecesaria.


el punto es siempre quejarse en todas las publicaciones?? cuanta amargura y soledad niño

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Me alegro por quién vaya a verla, a mi hace ya muchos años que dejé de ver las series animadas, por lo que no me interesa, puede que algún día, vuelva a retomarlas, y me vea las antiguas y las nuevas de ahora.

Reportar Citar