Foro de debates



Fecha de estreno y tráiler de la serie “Snowpiercer”
#0

La TNT ha lanzado el primer trailer de "Rompenieve", la nueva adaptación de la novela gráfica Snowpiercer tras la versión cinematográfica de Joon-ho Bong. Además, la serie ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el próximo 31 de mayo.

Se trata de una historia donde los últimos supervivientes de la tierra se amontonan en los vagones de un tren, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos.

La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, decide cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubre todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

De momento desconocemos cuando y como llegará a España.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      8379

getba
#1

no gracias.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

No lo sé.

No termina de convencerme.

Reportar Citar


      58044

Batsu Pardo
#3

me cambiaron a un bello Chris Evans por un negrete????

no Dios, no.
jamás! Jamás vería algo como esto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

La película es más que buena. Una serie lo veo innecesario. Las cosas como están quedaron más que bien. Ni historias precuelas, ni futuras de la historia original.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Batsu Pardo dijo:
me cambiaron a un bello Chris Evans por un negrete????

no Dios, no.
jamás! Jamás vería algo como esto.


No es color negro, es canela pasión.

Reportar Citar


      8032

Batsu Pardo
#6

Juanchus dijo:


No es color negro, es canela pasión.


colo amor ?

hahah loco yo no soy ario ni mucho menos pero por que hacen esto?!!!
Tomen papel y lapiz y hagan una cintilla o algo con mil negros
mira que Nolan lo hará con esa cinta que pinta a fracaso

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#7

Tiene buena pinta!!!!

Reportar Citar