Foro de debates



Nuevo trailer subtitulado de “Viuda Negra”
#0

Mavel ha lanzado un nuevo trailer subtitulado en español de "Viuda Negra", la primera película en solitario de la heroína interpretada por Scarlett Johansson que estará en los cines el próximo 30 de abril, siendo la primera película del estudio en 2020.

La historia nos narrará los orígenes de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, y para ello Marvel ha contratado a Cate Shortland ("Berlin Syndrome") para que se encargue de la dirección.


Leer noticia completa

      2697

HeiZeR
#1

Tiene muy buena pinta, Taskmaster es un villano que nos puede dar peleas muy bien coreografiadas.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

La verdad no me produce nada este trailer

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Muy buen trailer.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

La única película de Marvel que me gustaría ver en el cine.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

La verdad que pinta muy bien y muy interesante y opino como Heizer, Taskmaster (aka el Supervisor), es un villano que puede dar mucho juego, además de que puede salir en más películas como por ejemplo Deadpool, Ant-Man o Spider-Man.

Además de como villano, en varias ocasiones también se le ha visto como un antihéroe o en grupos tipo como los Thunderbolts, y ser instructor de personajes como Crossbones, U.S Agent o Diamondback.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

Buena dosis de accion!! Me encanta como se ve el guardian rojo, pero hay algo en la mascara de Taskmaster que me rechina un poco con respecto a su aspecto en los comics... pero se ve chulisimo en accion!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

JoseBallack dijo:
La verdad que pinta muy bien y muy interesante y opino como Heizer, Taskmaster (aka el Supervisor), es un villano que puede dar mucho juego, además de que puede salir en más películas como por ejemplo Deadpool, Ant-Man o Spider-Man.

Además de como villano, en varias ocasiones también se le ha visto como un antihéroe o en grupos tipo como los Thunderbolts, y ser instructor de personajes como Crossbones, U.S Agent o Diamondback.


Tiene toda la pinta de que al menos ESTE Taskmaster será el personaje de Pugh Weisz para asegurarse un plot twist. Que luego pueden hacer como el Mandarín de Iron Man 3 y decir que el verdadero está ahí fuera. Pero no os montéis la película por si acaso XD

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Ojalá se acercase más a Atomic Blonde o la propia Winter Soldier (verdadero tono thriller de espías con buenas escenas de lucha). Pero se les va a ir de las manos la espectacularidad de peli de supers promedio.

Lo que le tengo ganas es al Red Guardian de Harbour. Espero que se reconcilie con los fans de las adaptaciones de cómics tras su fallido reboot de Hellboy.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#9

Killer smile dijo:


Tiene toda la pinta de que al menos ESTE Taskmaster será el personaje de Pugh Weisz para asegurarse un plot twist. Que luego pueden hacer como el Mandarín de Iron Man 3 y decir que el verdadero está ahí fuera. Pero no os montéis la película por si acaso XD


Pues yo espero de Taskmaster un excelente peleador que copie los estilos de lucha de sus enemigos, quien esté bajo la máscara me tiene sin cuidado mientras me dé buenas peleas, pero si, yo también pensé en que una de las dos será.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Killer smile dijo:
Ojalá se acercase más a Atomic Blonde o la propia Winter Soldier (verdadero tono thriller de espías con buenas escenas de lucha). Pero se les va a ir de las manos la espectacularidad de peli de supers promedio.

Lo que le tengo ganas es al Red Guardian de Harbour. Espero que se reconcilie con los fans de las adaptaciones de cómics tras su fallido reboot de Hellboy.


Yo también espero que sea un estilo de película a el Sondado de Invierno, que es de lo mejorcito de Marvel.

Y con respecto a lo que me has comentado arriba Killer, yo espero que sea el verdadero Taskmaster, y copie los estilos de lucha de sus oponentes, como viene siendo en los cómic, y que tan famoso hizo en su momento a este personaje, que incluso le dio una serie de cómic en solitario como antihéroe, trabando para S.H.I.E.L.D y I.A.M, y colaborando con gente como Punisher, Crossbones, Bullseye o Elektra.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

JoseBallack dijo:


Yo también espero que sea un estilo de película a el Sondado de Invierno, que es de lo mejorcito de Marvel.

Y con respecto a lo que me has comentado arriba Killer, yo espero que sea el verdadero Taskmaster, y copie los estilos de lucha de sus oponentes, como viene siendo en los cómic, y que tan famoso hizo en su momento a este personaje, que incluso le dio una serie de cómic en solitario como antihéroe, trabando para S.H.I.E.L.D y I.A.M, y colaborando con gente como Punisher, Crossbones, Bullseye o Elektra.


Soldado*

Reportar Citar


      5884

McPato
#12

Que aparezcan David Harbour y Rachel Weisz suscita en mí algo de interés, pero insuficiente para que quiera verla. Pereza terrible como todas las de superhéroes.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

Siempre los trailers elevan el hype, parecen que nos traen algo diferente, pero al final termlna siendo la misma cosa.

Le daré su chance, pero tampoco creo que sea algo distintivo de lo que Marvel siempre nos da.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

Me gusto mas que el anterior

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

Zombie chavo del ocho dijo:
Siempre los trailers elevan el hype, parecen que nos traen algo diferente, pero al final termlna siendo la misma cosa.

Le daré su chance, pero tampoco creo que sea algo distintivo de lo que Marvel siempre nos da.


Juazz yo ya estoy adivinando la escena post créditos.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#16

Al menos tiene mejor pinta que las otras de superhéroes, Bloodshot y Morbius.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

vaya ñorda, jeje

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#18

Nada nuevo... al menos en cuanto interés... por supuesto que pueden hacer algo como Winter Soldier y será muy bueno... o puede salir algo totalmente genérico y ser un bodrio como Capitana Marvel... aunque debo admitir que el sacarle el rated R me bajó bastante el interés, sé que no lo necesita para ser una buena película, pero tiraron la noticia y me emocionaron por ese lado, sacarle esa clasificación indefectiblemente me la bajó mal.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#19

Ojalá Marvel ya aprendiera a hacer películas más crudas y obscuras.

Espero que la gran cachetada que les dió ¨Joker¨ fuera suficiente para que Marvel se ponga serio en ésta nueva fase que está por comenzar.

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#20

Este personaje nunca me interesó y el trailer es mas de lo mismo.

Estoy seguro de que debe haber varias películas de acción (de esas que van directo a VOD y de bajo presupuesto) que deben ser tan buenas o mejores que esta superproducción

Reportar Citar


      1019

plata
#21

Sin interés alguno, esperando WW

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#22

esta rachel weisz la miro seguro como me gusta esa mujer uffff

Reportar Citar


      2610

Tabo
#23

Se ve más interesante que ¨Capitana Marvel¨ en su momento y que ¨WW2¨, ese Taskmaster no pinta para nada mal y es muy buen personaje. Solo queda esperar.

Reportar Citar