Foro de debates



Imagen, fecha y título para la secuela de “Train to Busan”
#0

Vía Twitter, ya podemos ver la primera instantánea oficial de la secuela de "Train to Busan", título surcoreano de zombies que tanto dio que hablar hace unos años, del que incluso se espera remake estadounidense.

Junto a la imagen nos llega también el anuncio de su fecha de estreno en Corea del Sur, que será el próximo 12 de agost bajo el título de "Peninsula".

Su trama transcurrirá cuatro años después de los hechos acontecidos en la primera entrega, con una corea del sur arrasada por la pandemia zombie. Con respecto al reparto no repetirá ningún actor.


Leer noticia completa

      53

d9fran
#1

¡La espero con muchas ganas!

Reportar Citar


      6129

soy leyenda
#2

La primera es de mis pelis favoritas de zombie. Así es que esta la espero con mucha ansias.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Meh.

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Qué buena la primera.

Reportar Citar


      351

harmodio
#5

A falta de una World War Z 2 espero con ansias esta pelicula!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

La primera me encantó, una pena que no repita ningún actor de la anterior.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#7

Genial

Reportar Citar


      22

Braveh
#8

Mi película favorita de zombies con algunas escenas memorables. Aquí se demuestra que con un poco de talento y sin abusar de los efectos digitales se pueden hacer maravillas dentro del género.

Reportar Citar


      703

Saga86
#9

La primera es excelente.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

DE NIRO dijo:
La primera fue decente


y poco mas
a ver que hacen con esta segunda parte

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#11

La primera estuvo muy bien, obviamente que para gustos y opiniones los colores, pero personalmente me gustó mucho, y un toque menos la precuela animada aunque también está bastante bien. Espero bastante ésta secuela.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Me gustó la primera cinta espero esta nuevamente repita la calidad

Reportar Citar


      1

wifly777
#13

A mi me gustó. Comparando lo que hay por ahi...
Respecto a que ningún actor repita. No importa mucho ya que las actuaciones estaban justillas....

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Excelente! a esperar, la primera es muy buena.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Muy buena la primera, ganas de ver esta secuela.

Reportar Citar