Foro de debates



Ganadores de las entradas de “El Faro”
#0

Los ganadores del concurso de las entradas para ver en los cines "El Faro", que se estrena este viernes, son Marm0ta, Nekard, Damuga, alex murphy y Leatus. Enhorabuena a todos ellos y gracias a todos los que habéis participado.

El Faro está protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, bajo la dirección de Robert Eggers, responsable de la cinta de terror “La Bruja”.

La película plantea la hipnótica y espectral historia de dos fareros en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX...


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

Enhorabuena a los ganadores.

La peli es una auténtica paranoia, pero visualmente es una delicia.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

enhorabuena

Reportar Citar


      311

Nekard
#3

Gracias Abandomoviez!!!
Tengo mucha curiosidad con la peli, me gustó mucho The VVitch en su día.
Un abrazo!!!

Reportar Citar


      480

Leatus
#4

Oh que bien!!!!! por fin me toca algo!!!

Gracias Abandomovieros!!! ;)

Reportar Citar


      487

Dambala
#5

A ver si hay más suerte la próxima vez, enhorabuena a los ganadores, mañana me tocará ir al yelmo a verla que le tengo muchas ganas a este film.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

¡Felicidades muchachos! Podrán escuchar en Dolby los pedos de Willem Dafoe.

Reportar Citar


      297

Damuga
#7

Muchísimas gracias abando, tengo muchas ganas de ver la película!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Enhorabuena compañeros, a disfrutarla.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

Felicidades y dicen que la película es super buena

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Muchas Felicidades a los ganadores.

Esperamos su reseña de la película.

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

Enhorabuena a los ganadores

Reportar Citar