Foro de debates



Trailer de la película turca “Vlad the Impaler”
#0

Desde Turquía, nos llega el primer trailer y póster de "Vlad the Impaler", título dirigido por Osman Kaya centrado en el personaje histórico que supuestamente inspiró a Bram Stoker para crear a Dracula,

Ubicada en el Siglo XV, en las profundidades de Turquía durante el Imperio Otomano, el gobernante Baba Sultan ordena a un grupo de siete valientes guerreros que persigan a Vlad, con el fin de poner fin a su reinado de terror...

Protagonizada por Erkan Petekkaya como Vlad Tepes, la película llega al mercado doméstico de Estados Unidos el próximo 4 de febrero.


Leer noticia completa

      1019

plata
#1

Pues que no salgan como la nueva serie de dracula, que lo hicieron incluyente, empoderada. Lo bueno es que tiene bajos niveles de anuencia...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Se ve entretenida, por lo menos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Bueno, este Vlad si mola.
Al Draculin de Netflix lo hicieron bisexual, o sea que si no te chupa la sangre alguna otra cosa te va a chupar.

Reportar Citar


      1

darienthx
#4

Cutre con todas esas pajas voladoras.

Reportar Citar


      1019

plata
#5

O sea QUE SE VAN A MATAR Y EMPALAR ENTRE ELLOS, en la historia vlad lucha encontrá de los turcos...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Juanchus dijo:
Bueno, este Vlad si mola.
Al Draculin de Netflix lo hicieron bisexual, o sea que si no te chupa la sangre alguna otra cosa te va a chupar.


O sea que el Drácula de Netflix te ¨empala¨ porque te ¨empala¨, jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      703

Saga86
#7

Parece entretenida

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Juanchus dijo:
Bueno, este Vlad si mola.
Al Draculin de Netflix lo hicieron bisexual, o sea que si no te chupa la sangre alguna otra cosa te va a chupar.


XD es un dracula progre.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Carlos Teorético dijo:


O sea que el Drácula de Netflix te ¨empala¨ porque te ¨empala¨, jajajaja.

Saludos.


Y además de ¨empalar¨ también ¨espadea¨

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#10

jajajajajajaj espero que no sea como el ¨Rambo¨ Turco :D :D :D

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Carlos Teorético dijo:


O sea que el Drácula de Netflix te ¨empala¨ porque te ¨empala¨, jajajaja.

Saludos.


Jajajajajajajajjaja y me refiero a eso jajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja.
Saludos man.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Zombie chavo del ocho dijo:


XD es un dracula progre.


Juaz y si lo ves a Van Helsing no lo vas a reconocer, ahora es...... una monja.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

tiene pinta de ser aburrida.. y encima ponen algo de Games Of Thrones en el poster...

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#14

si el trailer se ve tan cutre, ya me imagino la pelicula.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Paso, se ve malisima.

Reportar Citar


      52

YitanHiro
#16

0:19 si eso es empalar que venga Vlad y lo vea...que cutrada

Reportar Citar


      7

Vedder77h
#17

nadie ha reparado en la ironía? un turco haciendo de Vlad es como ver a un judío haciendo de Hitler!

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#18

Vedder77h dijo:
nadie ha reparado en la ironía? un turco haciendo de Vlad es como ver a un judío haciendo de Hitler!


Considerando que al final de cuentas fueron los otomanos quienes mataron a Vlad, sería más como un yanqui haciendo de Hitler... que se ha visto bastante en realidad... o un ruso haciendo de Hitler... y teniendo en cuenta que cientos de judíos y descendientes de judíos formaban parte del ejército nazi creo que más ironía sería ver a un rumano haciendo de Vlad en una película turca donde Vlad ganara... que sería lo mismo que ver a un judío haciendo de Hitler en una película judía donde Hitler ganara... cuack

Reportar Citar


      480

Leatus
#19

Solo Mauro dijo:


Considerando que al final de cuentas fueron los otomanos quienes mataron a Vlad, sería más como un yanqui haciendo de Hitler... que se ha visto bastante en realidad... o un ruso haciendo de Hitler... y teniendo en cuenta que cientos de judíos y descendientes de judíos formaban parte del ejército nazi creo que más ironía sería ver a un rumano haciendo de Vlad en una película turca donde Vlad ganara... que sería lo mismo que ver a un judío haciendo de Hitler en una película judía donde Hitler ganara... cuack


Maestro, cada dia te quiero más por lo bien que te explicas! xDDDD

Reportar Citar


      199

prin
#20

kk de vaca

Reportar Citar