Foro de debates



Póster la tercera temporada de “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”
#0

La serie "Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina" regresará a Netflix con su tercera temporada el próximo 24 de enero, y por ello ya está aquí un nuevo póster los nuevos episodios. En él tenemos a su principal protagonista, Kiernan Shipka como Sabrina Spellman.

La serie cuenta como Sabrina (Shipka) va a cumplir 16 años. Y cuando eso ocurra, tendrá que elegir entre el mundo de las brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Acompañada por sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), Sabrina se enfrentará a un sinfín de horrores y vivirá aventuras nunca vistas en el misterioso pueblo de Greendale.

Completan el reparto Gavin Leatherwood, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph y Skye Marshall, entre otros.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Que sexy la Sabrina.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Nada mal.

Reportar Citar


      1019

plata
#3

No le he visto ni siquiera la primera temporada...

Reportar Citar


      801

The Ripper
#4

Pos esta muy bien.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#5

Después de intentar ver la 2ª temporada (basura que defendí hasta entonces), al cuerno.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

la ultima temporada no fue igual de buena que la primera pero igual la vere.. y el poster no esta nada mal

Reportar Citar


      9787

Batsu Pardo
#7

progreflix utiliza el mismo formulario que la shitney
es decir
estiran sus productos para que estos parezcan que no se han fracasado pero que creen? ... Son un fracaso.

esta serie de membrilla debió haber muerto desde la primera temporada, nadie le ve.
e incluso de progritcher con Henry Cavill no está dando numeros... Seguro la segunda temporada será aun mas pauperrima que la primera temporada y a la tercera ni quien se acuerde.
Esos de progreflix no vuelven a soltar tanta millonada en publicidad

Reportar Citar


      380

xTreMo
#8

La dejo para los adolescentes la verdad.... vi la 1ª temporada y bueno... la segunda no sé como llegué a acabarla y por suerte estoy desplazando ese recuerdo....
Ver este poster de Cheerleader de dia.... falta poner bruja malota de noche

Reportar Citar


      380

Yishai
#9

Batsu Pardo dijo:
progreflix utiliza el mismo formulario que la shitney
es decir
estiran sus productos para que estos parezcan que no se han fracasado pero que creen? ... Son un fracaso.

esta serie de membrilla debió haber muerto desde la primera temporada, nadie le ve.
e incluso de progritcher con Henry Cavill no está dando numeros... Seguro la segunda temporada será aun mas pauperrima que la primera temporada y a la tercera ni quien se acuerde.
Esos de progreflix no vuelven a soltar tanta millonada en publicidad


¨The Witcher¨ no está dando números... Lo que tú digas. Está siendo una de las series más vistas y mejor valorada por los espectadores, pero si tú dices que está siendo un fracaso, habrá que creerte.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#10

Batsu Pardo dijo:
progreflix utiliza el mismo formulario que la shitney
es decir
estiran sus productos para que estos parezcan que no se han fracasado pero que creen? ... Son un fracaso.

esta serie de membrilla debió haber muerto desde la primera temporada, nadie le ve.
e incluso de progritcher con Henry Cavill no está dando numeros... Seguro la segunda temporada será aun mas pauperrima que la primera temporada y a la tercera ni quien se acuerde.
Esos de progreflix no vuelven a soltar tanta millonada en publicidad


Tu sigue en la drogas brother.....alo tuyo.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#11

xTreMo dijo:
La dejo para los adolescentes la verdad.... vi la 1ª temporada y bueno... la segunda no sé como llegué a acabarla y por suerte estoy desplazando ese recuerdo....
Ver este poster de Cheerleader de dia.... falta poner bruja malota de noche


Dudo que sea netamente para adoslecentes. personalmente creo que esta serie da para 2 temporadas mas.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#12

Yishai dijo:


¨The Witcher¨ no está dando números... Lo que tú digas. Está siendo una de las series más vistas y mejor valorada por los espectadores, pero si tú dices que está siendo un fracaso, habrá que creerte.


Pues fue un fracaso, es una típica estrategia de Netflix y Disney, mentir sobre ganar plata para... Ganar plata (?)

Reportar Citar


      2697

Yishai
#13

HeiZeR dijo:


Pues fue un fracaso, es una típica estrategia de Netflix y Disney, mentir sobre ganar plata para... Ganar plata (?)


Es una gran estrategia. Que digo yo, ya que lo haces, mejor hacerlo con todos tus productos, ¿No? ¿Que sentido tiene hacerlo con franquicias consagradas y no con futuras franquicias?

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#14

Yishai dijo:


Es una gran estrategia. Que digo yo, ya que lo haces, mejor hacerlo con todos tus productos, ¿No? ¿Que sentido tiene hacerlo con franquicias consagradas y no con futuras franquicias?


Pues si, todos saben que alargar un producto que no genera ganancias y decir que si las genera es una estrategia corporativa bastante útil.

Reportar Citar


      2697

Batsu Pardo
#15

Yishai dijo:


¨The Witcher¨ no está dando números... Lo que tú digas. Está siendo una de las series más vistas y mejor valorada por los espectadores, pero si tú dices que está siendo un fracaso, habrá que creerte.


espectadores de la progreflix... pero otros ajenos, ya hasta cancelaron suscripción
la serie es una m---de eas grandes y apestosas
Ni Henry salva el desproposito que están haciendo.
Incomprensible, burda, barata, actuaciones pésimas, guión infantil, chiflado,
ni Xena la princesa guerrera tenía tan barata producción.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#16

Batsu Pardo dijo:


espectadores de la progreflix... pero otros ajenos, ya hasta cancelaron suscripción
la serie es una m---de eas grandes y apestosas
Ni Henry salva el desproposito que están haciendo.
Incomprensible, burda, barata, actuaciones pésimas, guión infantil, chiflado,
ni Xena la princesa guerrera tenía tan barata producción.


En serio hombre, todo bien casa?
Siempre que comentas en cualquier noticia, es con intenciónes de menospreciar algo
Que tu madre no te enseño que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada
Aparte de solo tirar mierda dices cuanta sandeces a diestra y siniestra, si siempre te muestras orgulloso de no consumir Netflix, para que sabes mucho de como el catálogo, por cierto Sabrina y The Witcher han estado últimamente en el top 10 de México y ni hablar de la publicidad masiva de ambas en la CDMX, pero ya sólo queda decirte
Ya siéntese señora...

Reportar Citar


      527

Yishai
#17

Batsu Pardo dijo:


espectadores de la progreflix... pero otros ajenos, ya hasta cancelaron suscripción
la serie es una m---de eas grandes y apestosas
Ni Henry salva el desproposito que están haciendo.
Incomprensible, burda, barata, actuaciones pésimas, guión infantil, chiflado,
ni Xena la princesa guerrera tenía tan barata producción.


Lo que digas. Pero luego bien que miras Netflix con la excusa de que tu papá lo paga. Eso es hipocresía, ya que si tanto detestas Netflix no deberías verlo. Pero bueno, recordamos que le pusiste un 10 a ¨Justice League¨ y luego la menospreciaste, así que nada nuevo contigo.

Reportar Citar