Foro de debates



Primer tráiler de la adaptación de “Locke & Key”
#0

Netflix acaba de lanzar el primer trailer oficial de "Locke and Key", la serie que adapta la novela gráfica creada por Joe Hill y Gabriel Rodriguez que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 7 de febrero.

Su historia gira en torno a un trío de niños que se convierten en los guardianes de Keyhouse, una mansión en Nueva Inglaterra que está llena de secretos y magia.

Los niños descubren puertas que llevan a diferentes lugares, dándoles poderes e incluso alterar el género y el color de la piel. Detrás de una de las puertas descubrirán a una criatura monstruosa que les hará la vida imposible.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Ambiente demasiado juvenil para lo gore que es el cómic.
Parece hecho apto para todos los públicos con afán recaudatorio.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

No termina de convencerme.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#3

Predikador dijo:
Ambiente demasiado juvenil para lo gore que es el cómic.
Parece hecho apto para todos los públicos con afán recaudatorio.


Si es verdad. Hay que invertir dinero para tener perdidas........ Es lo mas lógico.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

tiene cosas negativas y positivas el trailer, no se bien que decir

Reportar Citar


      7

Vedder77h
#5

muy infantilizada, un aire más a lo Narnia que a otra cosa...

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#6

Me pregunto si es una miniserie, si el trailer es de una primera temporada, se ven escenas de sucesos que cronológicamente estan más al final de la novela gráfica, y me faltan escenas importantes en el trailer... Habrá que esperar a la serie para opinar si es una buena adaptación.
Pero lo facil y mejor es adaptar la novela gráfica tal y como es. Es una historia muy buena

Reportar Citar


      1821

Predikador
#7

Vedder77h dijo:
muy infantilizada, un aire más a lo Narnia que a otra cosa...


A más público destinado, más pasta

Reportar Citar


      221

concord
#8

Predikador dijo:
Ambiente demasiado juvenil para lo gore que es el cómic.
Parece hecho apto para todos los públicos con afán recaudatorio.


Señor.. lo que hay que leer!!!

Reportar Citar