Foro de debates



“Érase una vez en... Hollywood” de Quentin Tarantino triunfa en los Globos de Oro
#0

Anoche tuvo lugar la 77ª edición de los Globos de Oro, dejando a la película de Quentin Tarantino, "Érase una vez en... Hollywood" como la gran ganadora con los premios de Mejor película de comeida, Mejor guión y Mejor actor de reparto (Brad Pitt).

El premio a mejor actor fue para Joaquin Phoenix por su papel en "Joker", y el mejor director fue para Sam Mendes por 1917, que además se llevó el premio a mejor película dramática.

Por su parte, la mejor película extranjera fue "Parásitos" de Bong Joon-ho. Aquí tenéis el listado completo:


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Se lo merece unce upon a time y los que ganaron a mejores actores más que merecidos

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

La gran sorpresa fue 1917. Cuidado que también se lleva el Oscar, siendo quizás la que menos ruido ha hecho.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

A mi me dio tremenda Decepcion cuando gano Sam mendes y la película 1917. Esperaba que fuera otro como Martín Scorsese, Tod philips y en película igual esperaba que gane otras como la historia de un matrimonio, el irlandés, mi favorita joker pero ganó esa de guerra. De seguro también esa película será la triunfadora en los Oscars pero bueno al menos a mejor actor le dieron a Phoenix es que su actuación fue soberbia espero en los Oscars repita la hazaña aunque hay fuertes contrincantes.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Me encantó la película, estuvo bien que ganara la categoría de comedia pero Parasite debió haber ganado por mejor guión y no se si Brad Pitt estuviera para el premio a mejor actor secundario.

Reportar Citar


      93

frygotto
#5

Para mi el guion de Erase flojea bastante. El premio a la actuación de Pitt super merecido, como transmite ser ese ¨macho alfa¨, la apatía de vida, la fidelidad, un personaje que parece sencillo, de pocas palabras pero con mucho por detrás.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Por otro lado, me alegro por Joker, muy merecido el premio para Joaquín Phoenix y la banda sonora.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#7

No termina de convencerme el título de la nota, y es que no sólo la película de Tarantino es triunfadora, sino que hay además otras más.

Posiblemente la película de Tarantino se haya tomado como referencia para la noticia misma.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Carlos Teorético dijo:
No termina de convencerme el título de la nota, y es que no sólo la película de Tarantino es triunfadora, sino que hay además otras más.

Posiblemente la película de Tarantino se haya tomado como referencia para la noticia misma.


Creo que se refieren a que la pelicula de Tarantino fue la que mas premios con gano con 3 y por eso es la gran triunfadora de la noche. Ademas de ser 3 categorías importantes.

Joker gano 2, 1917 2 y Rocketman 2.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

1917 fue una sorpresa. Lo de Tarantino fue merecido. Lo de Joaquin tambien merecido.

Pero lo que mas me alegro es por Taron Egerton por Rocketman, que genial lo hizo y es interesante que antes de esta pelicula ya habia socializado 2 veces con Elton John en otras 2 peliculas.

Brad Pitt lo hizo bien pero mejor se lo hubieran dado a Joe Pesci o Al Pacino .

Mejor guion se lo merecia PARASITOS.

OTRA SORPRESA, la categoria de Mejor Pelicula de Disney, la gano una pelicula que no es de Disney XD

Gano Mr. Link. El origen perdido · Interesante...

Mejor Pelicula no opino ya que no vi la ganadora.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Algunos premios muy merecidos y otros no tanto. Por los asquerosos discursos políticos hace mucho he dejado de ver estos premios y los de la academia, no por los discursos en sí, sino por que los que los pregonan son muy hipócritas y bienquedistas.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#11

Esperaba que en Mejor Película ganara Historia de un Matrimonio, pero también tengo bastante curiosidad por 1917. Creo que los premios fueron bien merecidos este año.

Reportar Citar


      8379

getba
#12

Juanchus dijo:
Algunos premios muy merecidos y otros no tanto. Por los asquerosos discursos políticos hace mucho he dejado de ver estos premios y los de la academia, no por los discursos en sí, sino por que los que los pregonan son muy hipócritas y bienquedistas.


aahhh mi querido juanchus ...espera a los oscares ahi la hipocrecia y bienquedar se pone peor jjjj

Reportar Citar


      8379

getba
#13

muy bien por joker......cuatro nominaciones y dos premios...

excelente por phoenix.......aunque en los oscares es mas dificil, alli hay mas
¨influencias¨ y menos honestidad.....

igual tanto phoenix como la pelicula cerraron bocas y se sobrepucieron a la guerra sucia que les declararon aun antes de estrenarse.....

l

Reportar Citar


      8379

getba
#14

la gran perdedora ....disney y sus truños taquilleros.....si hasta en animacion perdio jj

asi que como siempre, a presumir de taquilla.........

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

getba dijo:


aahhh mi querido juanchus ...espera a los oscares ahi la hipocrecia y bienquedar se pone peor jjjj


La falsedad es mi kriptonita, es como si me mataran de a poco y lo peor es que está por todos lados. Ya me imagino este año los Oscars, van a aprovechar lo de Medio Oriente y hacer ganar todas las pelis iraníes sólo para demostrar el más falaz correctismo.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#16

Qué ganazas que le tengo a ¨1917¨

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#17

Como va a ganar una película de Disney si ya no tiene ideas solo se basa en sus éxitos pasados,pero no evoluciona,podrá tener todo el dinero del mundo y aun así no lograra ser destacada en nada.

Si hubiese ganado por ejemplo ¨El Rey León¨ me hubiera reído Jamas vi una película mas Equis en la vida y la vi solo para no despreciar la invitación.

Reportar Citar


      8379

getba
#18

Juanchus dijo:


La falsedad es mi kriptonita, es como si me mataran de a poco y lo peor es que está por todos lados. Ya me imagino este año los Oscars, van a aprovechar lo de Medio Oriente y hacer ganar todas las pelis iraníes sólo para demostrar el más falaz correctismo.


aaahhh mi querido juanchus, pienso igual......y si hablamos de los oscares, los goya no se quedan atras....y en la musica? es igual o peor....ves ganar premios a gente que ni canta ni son musicos y sus canciones son pesimas....los grammy son como para sacarse los ojos jj

la hipocrecia de las elites vendidas por los medios y compradas por las masas, son vomitivas....manipulacion pura y dura....

quiza si la gente leyera mas historia aprenderia a no dejarse manejar como zombies....que van para donde va el ruido jjjj

Reportar Citar


      8379

Batsu Pardo
#19

Juanchus dijo:
Algunos premios muy merecidos y otros no tanto. Por los asquerosos discursos políticos hace mucho he dejado de ver estos premios y los de la academia, no por los discursos en sí, sino por que los que los pregonan son muy hipócritas y bienquedistas.


pero que no te viste el discurso de ricky
Donde les dijo en su cara pedofilos, paganos, sionistas, y demás!!
encima les dijo guarden su discurso politico tomen su premio den gracias a su ¨dios¨ y pa la casa

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

se lo merece, y Parasite también, que joya por Dios, la que me hizo falta fue The Lighthouse, pocas veces se ve un espectaculo asi

Reportar Citar


      703

Saga86
#21

Bien por Parasite y Joaquin Phoenix , Merecidos premios, en otros no estoy de acuerdo como en el de mejor pelicula , tendria que haber sido para Clownado.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#22

El secundario se lo merecia más Pesci que Pitt y que Al Pacino llegado el caso, que de merecerlo habría sido porque su actuación fué altamente contenida, fué el Al Pacino más sobrio de los últimos años... y eso tal vez diga bastante de sus últimos años.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#23

Batsu Pardo dijo:


pero que no te viste el discurso de ricky
Donde les dijo en su cara pedofilos, paganos, sionistas, y demás!!
encima les dijo guarden su discurso politico tomen su premio den gracias a su ¨dios¨ y pa la casa


Ese discurso es genial y por lejos Rick fué lo mejor de la noche, igual también dijo que es la última vez que lo invitan y lleva presentado 5 veces éstos premios... (lo de ¨algunos de ustedes pisaron menos tiempo la escuela que Greta Thumberg¨ es apoteótico... cuanto menos).
Por otro lado la mención del ¨suicidio¨ de Jeffrey Epstein fué lapidaria y en la cara a muchas personas y encima de que lo abuchearon los calló y todo... hermoso (recordar que Epstein tenía negocios con productoras, políticos, figuras públicas e incluso presidentes y príncipes... además de actores, actrices y publicistas).
Pero lo de la doble moral de empresas como Apple que te hacen un ¨Morning Show¨ subiéndose a la ola del #metoo mientras por otro lado tienen fábricas en países tercermundistas donde explotan a los trabajadores fue la guinda del pastel, repito, Rick fue lo mejor de la noche.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#24

getba dijo:


aaahhh mi querido juanchus, pienso igual......y si hablamos de los oscares, los goya no se quedan atras....y en la musica? es igual o peor....ves ganar premios a gente que ni canta ni son musicos y sus canciones son pesimas....los grammy son como para sacarse los ojos jj

la hipocrecia de las elites vendidas por los medios y compradas por las masas, son vomitivas....manipulacion pura y dura....

quiza si la gente leyera mas historia aprenderia a no dejarse manejar como zombies....que van para donde va el ruido jjjj


Jajaj y lo peor de todo es que como es televisado el daño que hace es más profundo porque actúa como una infección que llega a todos lados y mucha gente toma como referencia estas formas de ¨pensar¨.
Saluditos mi estimado.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#25

Batsu Pardo dijo:


pero que no te viste el discurso de ricky
Donde les dijo en su cara pedofilos, paganos, sionistas, y demás!!
encima les dijo guarden su discurso politico tomen su premio den gracias a su ¨dios¨ y pa la casa


No vi nada y no pienso ver. Esos son pregonadores de izquierda pero cobran con la derecha. Además estos premios antiguamente eran la convocatoria de la crème y el glamour, ahora puro indígena sacándose fotos por ahí en medio de los pasillos, una cutrada grasienta que te sangran las córneas.

Reportar Citar


      6780

ste
#26

Yo tampoco miro los globos de oro ni los Oscares simplemente porque me da pereza jajaja solo leo los resultados. Pero después de leer los últimos comentarios vi en youtube la presentación de Ricky y la verdad que el tipo es un genio, lastima que los videos están editados y no se ve todo, quería ver las reacciones de los que recibieron el ese castigo verbal.

Reportar Citar


      8379

getba
#27

Juanchus dijo:


Jajaj y lo peor de todo es que como es televisado el daño que hace es más profundo porque actúa como una infección que llega a todos lados y mucha gente toma como referencia estas formas de ¨pensar¨.
Saluditos mi estimado.


tienes razon en cada una de tus palabras , mi querido juanchus....

es como la invasion de los ultracuerpos....y cuando ven que no eres uno de ellos , comienzan a gritar y señalarte jjjjjj

saludos capo.....

Reportar Citar


      8379

getba
#28

Juanchus dijo:


No vi nada y no pienso ver. Esos son pregonadores de izquierda pero cobran con la derecha. Además estos premios antiguamente eran la convocatoria de la crème y el glamour, ahora puro indígena sacándose fotos por ahí en medio de los pasillos, una cutrada grasienta que te sangran las córneas.


identico aqui.....todo verdad.....

yo tampoco les doy audiencia a estos hipocritas, leo los resultados en portales de noticias ......y me evito el desagrado jjjjj

Reportar Citar


      141

Dracula666
#29

En serio y esto es cine...

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#30

¿Alguien me dice por qué ha ganado el de mejor guión la de Erase una vez en Hollywood si el único guión que hay ahí es lo del nota arreglando la antena?
Y el globo de oro al brad pitt tiene tela también. Favoritismos a Tarantino.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#31

Zack Snyder es Dios dijo:
¿Alguien me dice por qué ha ganado el de mejor guión la de Erase una vez en Hollywood si el único guión que hay ahí es lo del nota arreglando la antena?
Y el globo de oro al brad pitt tiene tela también. Favoritismos a Tarantino.


Teniendo en consideración que prácticamente toda premiación ¨reconocida¨ no lo es hacia el arte o el producto en sí, sino hacia la propia industria como bien se mencionan los Grammy arriba (caso contrario se premiaría la calidad de la obra, composición e interpretación en el caso de los Grammy y no las ventas, y por consiguiente Maluma no hubiese ganado en su vida un premio), en éste momento se podría decir que Tarantino está bastante amigado con la industria... y la industria necesita amigos que pueda mostrar considerando que el juicio a Weinstein empezó anteayer, por otro lado la nueva película de Polanski fue ovacionada en Venecia a pesar de la renuncia de la presidente del jurado así que tal vez luego del arreglo millonario ofrecido por Weinstein, vuelva a producir en algunos años, cuack.

Reportar Citar