Foro de debates



Sam Raimi habla de la futura de la saga “Evil Dead”
#0

Durante la rueda de prensa promocional del remake de "La Maldición", su productor Sam Raimi fue preguntado por el futuro de la saga "Evil Dead" (aka Posesión Infernal), que se espera su regreso a los cines aunque no sabemos si a modo de secuela de la original o del remake de hace unos años:

"Bruce Campbell, Rob Tapert y yo estamos trabajando con un realizador joven que está escribiendo una nueva historia de Evil Dead que también se encargará de dirigir. Me encantaría dirigir otra película pero solo lo haría con Bruce. Y él dice que ya se ha retirado del personaje de Ash. Esperemos que no sea así"

Sam Raimi
Los últimos periplos de Evil Dead han sido en forma de serie, que se ha prolongado durante tres temporadas.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Que sea la del remake

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Quiero otra

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

Prot dijo:
Que sea la del remake


X2

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#4

Jeffrey la medusa dijo:


X2


X3

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Fede Álvarez otra vez

Reportar Citar


      346

Rodrims
#6

Ojalá sea una secuela directa del remake, fue realmente buena

Reportar Citar


      801

The Ripper
#7

BridgitBird2 dijo:


X3


X4

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#8

Rodrims dijo:
Ojalá sea una secuela directa del remake, fue realmente buena


Coincido, pero tampoco me molestaría ver pronto el regreso de Ash en una película, obviamente con Bruce Campbell y Raimi en la dirección.
Creo que esos 2 proyectos no son incompatibles.

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#9

Que unan la original con el remake.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Espero que la protagonista de la primera se una a ash protagonista de la saga clasica, como maestro y alumno, siendo ash un cazado de demonios, que esta esperando su momento en una cabaña esperando con una radio de policia a escuchar noticias de demonios, ya que despues del remake, la policia ira a la caballa a investigar lo sucediodo, y informar por radio mientras se llevan a la protagonista presa por sospechosa de asesinato y ash, ira a la comisaria a recuperar el necronomicon y liberar a la protagonista.

Reportar Citar


      297

Damuga
#11

The Ripper dijo:


X4


X5

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

Prot dijo:
Que sea la del remake


¨un realizador joven que está escribiendo una nueva historia de Evil Dead ¨

me da que no va a tener nada que ver con el remake

Reportar Citar


      280

jcemcr
#13

Me gustaría saber qué ha pasado con Mia, así que, por mí que sea del remake también.

Reportar Citar


      280

EchelonForce
#14

Paso.Paso ya de Ash.Cansa las mulas.De una franquicia que podria ser buena para el cine de terror,Raimi decidio montar un circo.No me comere la mierda que deja la secuela y tercera.Me quedo con la primera.Ni siquiera es interesante.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#15

no por favor gracias...

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#16

baphomet65 dijo:


¨un realizador joven que está escribiendo una nueva historia de Evil Dead ¨

me da que no va a tener nada que ver con el remake


De hecho la premisa de Evil Dead daría muy bien para hacer cintas independientes del mismo estilo. Ya se vio lo que pasó con la saga original, se les fue de las manos.

Por otro lado creo que ya en el remake eligieron otro camino alternativo al horror comedy de las originales. No sé, pero seguir con la premisa de ¨unos jóvenes van a un sitio apartado a pasarlo bien¨ ya está demasiado visto.

Me gustaría ver más películas con EDRemake pero tengo miedo de que las caguen con el panorama actual del cine.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#17

prefiero que sigan con la serie cancelada

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#18

Evil dead nunca fué solo una película de terror, fué una película de terror con muy bajo presupuesto y que de alguna manera tapaba eso con humor negro y muy mala leche... que luego haya devenido todo a más humor negro que terror fué lo coherente en pos de llegar a más público, pero aún así siempre me resultó terriblemente disfrutable... y Bruce es Bruce, Bruce es Ash y no hay Evil dead posta sin Ash. Si hacen lo que se había rumoreado en su momento mezclando ambos universos sería la hostia a más no poder, meter a Mia y Ash en una peli sería genial incluso manteniendo esa atmósfera bien conseguida del remake. Ahora, hagan lo que hagan no pierdan el tiempo porque siguen pasando los años... y ésto se desinfla...

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#19

SYLAR dijo:
prefiero que sigan con la serie cancelada


El final de la tercer temporada dejaba el páramo post apocaliptico de una forma extraordinaria... Ash en el futuro... lástima que se canceló porque habría que ver para donde iban las aventuras a partir de ahí...¨Hail to the king, baby¨

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#20

nanoeruiz dijo:
Que unan la original con el remake.


Querer que eso ocurra es como querer mezclar Hotel Transilvania con Annabelle .

¿Cómo harían con los chistes absurdos de Ash? En qué escena los podrían hacer encajar si el remake era una cosa que iba en serio ?

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#21

baphomet65 dijo:


¨un realizador joven que está escribiendo una nueva historia de Evil Dead ¨

me da que no va a tener nada que ver con el remake


....y mucho menos con la original. Si es una realizador ¨joven¨ hay mayor probabilidad de que apunte al cine modernillo de terror y eso es mero adolescente, es mero Evil Dead 2013 .

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#22

Ya veremos qué ocurre.

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#23

Damuga dijo:


X5


X6

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Tenemos ganas de verla ya, que venga lo más pronto posible.

Reportar Citar