Foro de debates



“Los Nuevos Mutantes” llegará a los cines con el montaje original de Josh Boone
#0

En un par de días llegará el nuevo trailer de "Los Nuevos Mutantes", la retrasadísima versión casi de terror de los X-Men que debió estrenarse hace un par de años, pero que Fox metió en un cajón por supuestas diferencias creativas entre el estudio y su director, Josh Boone.

En 2020 por fin verá la luz, en concreto el próximo 3 de abril, y hemos conocido que la película llega con el montaje original de Boone, tal y como ha anunciado el propio cineasta en las redes sociales.

Se desmiente así que fuese otro montaje, o incluso que se hubiesen rodado escenas adicionales para mejorar la trama.

La trama narra como cinco jóvenes mutantes, que sólo descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1666

salu
#1

Entonces para que el retrasó ? ami me gustó lo que vi de la idea original y espero que sea lo mismo

Reportar Citar


      6780

ste
#2

O sea que tanto retraso y problemas por nada?

Reportar Citar


      351

harmodio
#3

Una pelicula irrelevante.........y asi le va a ir en taquilla

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

ste dijo:
O sea que tanto retraso y problemas por nada?


No, esto no me lo creo. De seguro firmaron algún contrato de confidencialidad y hubo dinerito de por medio para que no se hablará mal de lo que finalmente se verá en cines. Pero tanto lio para al final estrenar lo mismo, eso si no me lo creo.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#5

Zombie chavo del ocho dijo:


No, esto no me lo creo. De seguro firmaron algún contrato de confidencialidad y hubo dinerito de por medio para que no se hablará mal de lo que finalmente se verá en cines. Pero tanto lio para al final estrenar lo mismo, eso si no me lo creo.


La que provocaba los atrasos era la Fox, ahora que es propiedad de Disney al parecer le dieron luz verde al proyecto original

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

HeiZeR dijo:


La que provocaba los atrasos era la Fox, ahora que es propiedad de Disney al parecer le dieron luz verde al proyecto original


es culpa de disney, ya que han cambiado de jefes y la retrasaron por su ucm

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Fox siempre en problemas así paso en los 4 fantásticos, dark phoenix etc etcv

Reportar Citar


      4

19deMayo
#8

Tanto lío para dejarla igual, la habrían estrenado cuando estaba prevista y listo (deben estar contentos el director, los actores y todos los que trabajaron en la película con el desprecio) . A Disney de cualquier forma no le importa nada de este universo mutante, quieren sacarse de encima ésta como ya hicieran con Dark Phoenix y empezar el propio.

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

La dejan igual porque después de tanto regrabar han visto que tiene menos sentido o se nota el paso del tiempo y han decidido recular

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Me huele a que algo paso ahí, y no por nada no lo están contando completo.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#11

Es un poco Raro esta Formula creí que le darían descanso a los X-MEN al menos por un par de años lo digo porque si falla podría afectar a la integración de los X-MEN al UCM.

Reportar Citar


      150

Dayph
#12

Me huele a que el estudio/productora estaba en contra de la propuesta del director por bizarra, extraña, o menos apegada al género súper-heroico, y que tras el éxito de Joker (igualmente menos convencional) han decidido confiar y dejar vía libre a su propuesta.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#13

Dayph dijo:
Me huele a que el estudio/productora estaba en contra de la propuesta del director por bizarra, extraña, o menos apegada al género súper-heroico, y que tras el éxito de Joker (igualmente menos convencional) han decidido confiar y dejar vía libre a su propuesta.


Buen Punto de vista,aunque el Joker no sea gore ni exageradamente violenta esto puede ser un ejemplo e impulso para otras compañías en arriesgar y dar un tono mas maduró a sus obras.

Reportar Citar


      703

Saga86
#14

Mmmmm ...no creo que sea el montaje original, Don billetin anduvo por ahí

Reportar Citar


      5298

San Gato
#15

Ok cuando se estrene me avisan.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#16

perfecto, la quiero ver

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#17

Ya de está película mejor que no la estrenen en el cine, después de DF. Ya la saga murió con ese final y remake mal formado.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Ya veremos qué tal en abril.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#19

Y entonces... ¿para que el retraso? ¿cambiaron todo y se dieron cuenta que quedaba peor que lo original? guau... ¿no podrían haber hecho lo mismo en su momento con los 4 Transtastic? digo, peor que lo que fue no creo que podría haber salido.
Por otro lado éstas deben ser las cosas que va encontrando Disney tiradas dentro de las instalaciones de Fox y dice ¨¿que es esto? ¿se puede vender? ¡a los cines carajo!¨, no les fue bien con Dark Pheonix, no se hasta que punto les irá bien con ésto que el público esperaba hace mínimo 1 año.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

HeiZeR dijo:


La que provocaba los atrasos era la Fox, ahora que es propiedad de Disney al parecer le dieron luz verde al proyecto original


Efectivamente compañero, de hecho se habla de que Kevin Feige ha metido referencias al MCU, para en un futuro utilizar a este grupo en alguna de sus fases.

Reportar Citar