Foro de debates



Kristen Stewart habla de los efectos especiales de “Underwater”
#0

El próximo 31 de enero se estrena en nuestros cines "Underwater", filme de ciencia ficción que transcurre bajo el agua, cuyo reparto encabeza la actriz Kristen Stewart ("Crepúsculo").

La propia Stewart ha hablado en una entrevista de la película, en concreto de sus efectos especiales que cuentan con gran parte de elaboración artesana, es decir, a la vieja usanza:

"Muchos fueron prácticos y artesanos. Fue divertido y no necesitábamos fantasear con algo que no estaba allí. Además la película fue difícil de hacer porque daba miedo y era genuina."

Kristen Stewart
La película narra como un equipo de investigadores submarinos debe buscar su salvación después de que un terremoto devastara su laboratorio subterráneo. En ese momento se dan cuenta que algo ha despertado en el fondo del mar.


Leer noticia completa

      380

xTreMo
#1

Los efectos artesanos también estarán en la cara de Kirsten para que parezca que tiene expresión, como la máquina que usaban en la naranja mecánica para visualizar películas, esto le ayudará a abrir los ojos cuando se asuste....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Quiere decir que hicieron una Kristen animatrónica, por supuesto más expresiva que la original.

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Jajaja buenos comentarios.

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#4

Pues oye eso siempre es un plus y a decir por los comentarios pienso que kristen no actúa mal como dicen ya que a mi si me transmite

Reportar Citar


      5298

San Gato
#5

Esta sala cuenta con desfibrilador y pañales.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#6

Excelente

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Bueno, esta es de esas artistas que comenzaron haciendo truñazos, y ahora sale con aires de estrella independiente y de corte intelectual, activista social y cuanta churreria exista. Creo que eso es la razón, por la cual a la mayoría o buena parte de este foro no la toleran tanto. Puede que sea buena actriz, pero tampoco es la gran cosa, y simpática no es.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#8

Pues bien por ella, supongo.

Reportar Citar


      58044

EchelonForce
#9

Me da igual.Yo la vere y espero encontrarme con una pelicula al estilo de Leviatan pero mejorada a estos tiempos.Tengo mucha fe

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Pobre Kristen siempre la critican por ser inexpresiva pero pues en sí tienen razón.
La película me llama la atención pero no lo suficiente como para verla en cines sino en DVD.

Reportar Citar


      21

Elena Petrovna
#11

Kristen Stewart es para mi como un intrigante y bonito jarrón chino que capta mi atención.

Reportar Citar


      8379

getba
#12

wow hay muy buenos comentarios....en especial los dos primeros ....son oro puro jjjjjj

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#13

se ve interesante pero ella es terriblemente malisima le saca las ganas a la peli solo por la presencia de ella

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

Wow, que comentarios más originales, lo que siempre comentan cuando hay una noticia sobre la Stewart, se repiten más que los papagayos. Esos que creen que su carrera solo consiste en cuatro películas de una saga cuando lleva unos 40 títulos a sus espaldas y lleva trabajando desde 10 años antes de que empezase dicha saga. Como si los actores de la nueva saga de Star wars o los del universo Marvel fueran mucho más expresivos.

Reportar Citar


      8379

getba
#15

Srec dijo:
Wow, que comentarios más originales, lo que siempre comentan cuando hay una noticia sobre la Stewart, se repiten más que los papagayos. Esos que creen que su carrera solo consiste en cuatro películas de una saga cuando lleva unos 40 títulos a sus espaldas y lleva trabajando desde 10 años antes de que empezase dicha saga. Como si los actores de la nueva saga de Star wars o los del universo Marvel fueran mucho más expresivos.


esos son iguales de malos jj

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#16

Srec dijo:
Wow, que comentarios más originales, lo que siempre comentan cuando hay una noticia sobre la Stewart, se repiten más que los papagayos. Esos que creen que su carrera solo consiste en cuatro películas de una saga cuando lleva unos 40 títulos a sus espaldas y lleva trabajando desde 10 años antes de que empezase dicha saga. Como si los actores de la nueva saga de Star wars o los del universo Marvel fueran mucho más expresivos.


Si amigo concuerdo totalmente

Reportar Citar


      767

Bravexx
#17

Srec dijo:
Wow, que comentarios más originales, lo que siempre comentan cuando hay una noticia sobre la Stewart, se repiten más que los papagayos. Esos que creen que su carrera solo consiste en cuatro películas de una saga cuando lleva unos 40 títulos a sus espaldas y lleva trabajando desde 10 años antes de que empezase dicha saga. Como si los actores de la nueva saga de Star wars o los del universo Marvel fueran mucho más expresivos.


Ahi le has dado.Para mi ella es mala pero no es la unica.Veo gente criticarla a ella y adorar a otros que dan pena como actores y actrices

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Pues muy bien, eso lo sabremos cuando la veamos, y ya decidiremos si merecen la pena o no.

Reportar Citar