Foro de debates



Nicolas Pesce ya habla de una posible secuela del remake de “La Maldición”
#0

Desde ayer está disponible en los cines de toda España el remake de "La Maldición", y a falta por ver como funciona en la taquilla, ya comienza a especularse sobre una posible secuela.

Así lo ha dicho Nicolas Pesce, su director, quiendeja abierta la posibilidad de nuevas entregas de esta saga basada en el clásico de terror japonés de Takashi Shimizu:

"Creo que lo ideal sería llevar nuevas películas a otros lugares que no sean Estados Unidos o Japón e incluso abandonar la era actual en la que transcurren. La Maldición no es algo que sucedió tan solo una vez... es algo que ha sucedido por siempre. Es solo una cuestión de revelar cuándo y dónde sucedió por primera vez.

Creo que sería genial ir mucho más atrás y hacer algo menos contemporáneo y ver de qué forma ha sucedido La Maldición en otros lugares."

Nicolas Pesce
Hay que recordar que este remake/secuela transcurre en Estados Unidos en el año 2004.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Que hagan las que quieran, me encanta esta saga

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Dicen que esta muy buena y otro no pero veremos acá llega muy tarde

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Estaría bueno ver una ambientada en el Japón feudal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Entonces vayan encargando esas pelucas viejas que usan desde ahora.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

😄

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Típico que no se estrena y ya piensan en secuelas.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Bastante positivos andan, ya veremos si cuando se estrene la taquilla acompaña. De mi parte, hasta que la pasen por TV o en alguna plataforma a la que estoy ssuscrito la veré.

Reportar Citar


      5884

McPato
#8

Un 4,8 en Filmaffinity. Me lo temía.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#9

La película está bien. Lo único que no encaja con un terror tan serio, oscuro y maduro son los putos jumpscares. Parece que no han aprendido todavía que se puede hacer cine de terror sin necesidad de recurrir a los sustos baratos. Y esta película, por su atmósfera, no necesitaba tanta tontería.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#10

La película no esta del todo mal aunque no acaba de funcionar del todo, se hace algo pesada y creo que le faltaba mas ritmo. La pongo al borde del aprobado pero sin terminar de lograrlo, un 4/10. Le daría oportunidad a una secuela si consiguen solucionar ciertos problemas que han tenido en esta versión y le añaden algo más de ritmo.

Reportar Citar


      346

EchelonForce
#11

No hace falta secuela.Otra Navidad Sangrienta que falta el respeto a su franquicia.

Reportar Citar


      2074

Srec
#12

Después de dos cortometrajes, 8 películas japonesas, 3 películas americanas, no se que nos puede ofrecer de novedoso esta cuarta versión americana. El trailer si no fuese por los pelos que aparecen en los eslóganes casi ni parece una película de la saga. Espero verla este fin de semana.

Reportar Citar


      21

Elena Petrovna
#13

su director, quien deja abierta la posibilidad de nuevas entregas de esta saga .
Creo que sería genial ir mucho más atrás y hacer algo menos contemporáneo y ver de qué forma ha sucedido La Maldición en otros lugares.¨
Claro que si majete!!,una en la época de las cavernas otra en la de Jesucristo otra en la los mayas otra en el renacimiento otra en,otra en,otra en,otra en,otra en.....

Reportar Citar


      736

ADC
#14

Vivimos en una época en que salen reboots, remakes y secuelas hasta debajo de las piedras. Cosas como estas nos hacen añorar tiempos antiguos...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Aún no la he visto, cuando lo haga opinaré si merece la secuela o no.

Reportar Citar