Foro de debates



Michelle Monaghan habla de la nueva versión de “Jóvenes y Brujas”
#0

La actriz Michelle Monaghan será una de las protagonistas de "Jóvenes y Brujas", un remake de la película de los 90s que ha dirigido Zoe Lister-Jones bajo la producción de Blumhouse.

"Podría decir que es una reinvención. Zoe es muy inteligente y he pasado un gran tiempo junto a ella en el rodaje. La película es escalofriante pero también oportuna y relevante en términos de qué trata y cómo la ha reimaginado. Y además está Blumhouse, llevaba tiempo queriendo trabajar con Jason Blum y ha sido genial por fin colaborar con él."

Michelle Monaghan
La historia se centra en Hannah, una marginada de secundaria que se hace amiga de otras tres mujeres jóvenes y comienza a experimentar con la brujería. Desatan un poder que al principio parece resolver problemas en sus vidas pero que las consume lentamente con costosos imprevistos.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Resumen, es la misma historia variando un poco y punto

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

¨La película es escalofriante pero también oportuna y relevante (...)¨.

No me digas más.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Ojalá sea buena

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

no le tengo nada de fe

Reportar Citar


      141

Dracula666
#5

Pues como sea del estilo de Navidad Sangrienta lo llevamos claro😒😒😒veremos a ver qué sale de todo esto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Con lo que Blumhouse anda haciendo con los remakes, digase Black Christmas, no me espero nada bueno. De seguro será otra oda al empoderamiento femenino sin ni un pelo de guión y coherencia.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Dracula666 dijo:
Pues como sea del estilo de Navidad Sangrienta lo llevamos claro😒😒😒veremos a ver qué sale de todo esto.


Lo más probable es que termine así.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Con lo que Blumhouse anda haciendo con los remakes, digase Black Christmas, no me espero nada bueno. De seguro será otra oda al empoderamiento femenino sin ni un pelo de guión y coherencia.


Más que empoderamiento femenino, sería odio hacia los hombres.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#9

ste dijo:


Más que empoderamiento femenino, sería odio hacia los hombres.


Y con la moda que Dejó Sabrina y American Horror Story, es casi seguro...

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

😊

Reportar Citar


      1019

plata
#11

Siguen con adoctrinamiento feminista, ya empezamos mal el año.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

Drako Zombie dijo:


Y con la moda que Dejó Sabrina y American Horror Story, es casi seguro...


Qué moda dejó American Horror Story?

Si precisamente en la serie se muestra a las scum-girls (feminazis de los años 60) como unas auténticas locas del coño. Si alguien se queja del tratamiento que se les da a las brujas y hechiceros en AHS es para hacérselo mirar.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

A pesar de sus palabras, yo sigo escéptico.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Mmm huele a bodrio feminazi

Reportar Citar


      5298

San Gato
#15

Otro refrito para adolescentes.

Reportar Citar