Foro de debates



Primer trailer de la serie de Netflix “Ragnarok”
#0

El próximo 31 de enero Netflix estrenará "Ragnarok", una nueva serie que ha producido en Noruega y de la que ya podemos ver su primer trailer.

Creada por Adam Price, la acción se ubica en Edda, un pequeño pueblo noruego que está experimentando inviernos cálidos y violentos aguaceros que parecen vaticinar el Ragnarok, es decir, la batalla del final del mundo.

Magne, recién llegado al lugar, tiene unas habilidades especiales que le diferencian del resto de chicos. ¿Serán estas capacidades las que le permitan salvar al pueblo y erigirle como su "héroe"?


Leer noticia completa

      5884

McPato
#1

Treinta segundos que son mejores que todas las películas de ¨Thor¨ juntas.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#2

Interesante al ser en Noruega el aire de la serie será diferente al de Hollywood igual que serie de perfume

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Pintaría mejor una mini serie

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

tiene buena pinta

Reportar Citar


      703

Saga86
#5

Me gusto el trailer , se ve interesante.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#6

Y es aquí donde Netflix le lleva ventaja a Disney , podemos ver producciones de diferentes partes del mundo, muchas grandiosas, fuera del estereotipo de Hollywood, en la variedad está el gusto.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#7

McPato dijo:
Treinta segundos que son mejores que todas las películas de ¨Thor¨ juntas.


Cualquier cosa es mejor que el Thor de Marvel Hasta el Thor de God Of War que solo se ve por unos segundos me causo mayor impresion que el de todas las películas juntas.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#8

La veré

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#9

Falta negros.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

Medio raro el trailer

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#11

😒

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#12

Que no hay negros en noruega? me siento indignado!!!!! XD

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

´habrá que echarle un vistazo

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Parece una copia de ¨Percy Jackson¨, pero habrá qué ver.

Reportar Citar


      8379

getba
#15

y los chistes?

donde estan los chistecitos?

un thor, un ragnarok sin bromitas y chascarillos varios?

esta gente no sabe de cine jj

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Por ahora tiene buena pinta, tocará agendarla.

Reportar Citar