Foro de debates



Dos nuevos spots del remake de “La Maldición”
#0

Sony Pictures ha publicado dos nuevos spots televisivos de "La Maldición", el nuevo remake del "Ju-On: The Grudge" escrita y dirigida por Takashi Shimizu, que en esta ocasión dirige Nicolas Pesce con Sam Raimi como productor.

La trama se ubica paralelamente a la acción del primer remake que protagonizó Sarah Michelle Gellar, y narra como una detective (Andrea Riseborough) investiga una serie de muertes sospechosas, todas derivadas de una casa. Una vez que ella entra, la maldición se aferra a ella y no la suelta. Kayako y su largo cabello negro serán ahora su pesadilla.

Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Lin Shaye y Jacki Weaver son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Muchas ganas

Reportar Citar


      703

Saga86
#2

Agendada

Reportar Citar


      280

jcemcr
#3

Estoy deseando verla. Espero que esté a la altura de lo que nos están enseñando.

Reportar Citar


      21

Elena Petrovna
#4

Lin Shaye haciendo de Lin Shaye.
Que sorpresa!!!!

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

Interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Prefiero ahorrármelos.

Reportar Citar