Foro de debates



Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger en el nuevo póster de “El Misterio del Dragón”
#0

Os mostramos un nuevo cartel de "El Misterio del Dragón", secuela de la conocida en nuestras fronteras como "Transilvania: El imperio Perdido", en el que podemos ver Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger.

La trama narra como el cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China.

Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.

Su estreno en nuestros cines tendrá lugar el próximo 10 de enero.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

A mi me salio esta mañana en la notificacion de abandomovies de twitter que : Fox despide a James Cameron por sobrepasar el presupuesto de Avatar 2

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Nada mal.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Prot dijo:
A mi me salio esta mañana en la notificacion de abandomovies de twitter que : Fox despide a James Cameron por sobrepasar el presupuesto de Avatar 2


¡¡Eh, tranquilo!!

Que el día de los inocentes es el sábado, XD.

Saludos.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#4

Carlos Teorético dijo:


¡¡Eh, tranquilo!!

Que el día de los inocentes es el sábado, XD.

Saludos.


En un error del programador de noticias se nos ha colao la noticia de los inocentes jejejej

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

En este poster veo Mortal Kombat en estado puro...

Arnold = Kung Lao.

Chan = Raiden evolucionado en Scorpion con ese ¨Get Over Here¨

Acompañados de Kitana.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Esta película de Rusia no tiene nada. Tan buena que fue la primera parte con esos personajes de la cultura y folklore ruso, y ahora metieron a estos dos que aunque me caen bien, lo hicieron para generar mas interés. Cosa innecesaria ya que la primera fue genial. Pero ya veremos, de seguro sera regular o buena.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

La vere por ellos

Reportar Citar


      9982

Prot
#8

pelusa dijo:


En un error del programador de noticias se nos ha colao la noticia de los inocentes jejejej


Pues que puto susto, pues ahora buscar otra broma XD

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

Prot dijo:
A mi me salio esta mañana en la notificacion de abandomovies de twitter que : Fox despide a James Cameron por sobrepasar el presupuesto de Avatar 2


Pero si estaba rodando avatar 4, hace nada

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

pelusa dijo:


En un error del programador de noticias se nos ha colao la noticia de los inocentes jejejej


Jajajajjaa

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

criticonos dijo:


Pero si estaba rodando avatar 4, hace nada


https://assets.metrolatam.com/ec/2016/12/28/inocente01-1200x600.jpg

Reportar Citar


      175

topiscii
#12

puro engaño...no son protagonistas pues apenas salen un rato

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#13

y el protagonista principal ??? el es el que emprende el viaje en la primer peli

Reportar Citar


      208

ligre777
#14

topiscii dijo:
puro engaño...no son protagonistas pues apenas salen un rato


pues , se agradece la información...!!! ??? o es otra inocentada...???, es que en este día .... cualquier noticia, pueeess?? cierto??...

Reportar Citar


      281

risesreturns
#15

El CGI de esta pelicul es horroroso acabo de ver el trailer y parecia un videojuego...desastroso..

Reportar Citar