Foro de debates



Promo navideña de “El Vecino”, la serie de Nacho Vigalondo para Netflix
#0

El próximo 31 de diciembre, Netflix estrena la serie de superhéroes "El Vecino", basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez que ha dirigido Nacho Vigalondo.

Con motivos de las fiestas navideñas, la plataforma de streaming ha publicado un gracioso clip promocional, donde tenemos a sus dos principales protagonistas: Quim Gutiérrez y Adrián Pino.

La trama narra como Javier que apenas llega a fin de mes, obtiene poderes especiales tras caerle un alienígena encima. Para poder vencer a sus enemigos, contará con la ayuda de José Ramón, el vecino de Javier que le ayudará a ser un buen superhéroe.


Leer noticia completa

      685

SKOFIL
#1

No me la pierdo. Ya la la tengo seleccionada en la aplicación

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

Y digo yo, puede hacer España alguna vez alguna peli o serie decente que no sea de comedia o de la guerra civil/drama social? A mi me gustaba este director porque su ópera prima, ¨Los Cronocrímenes¨ era una película valiente y con piruetas de guión, pero lleva años que no hay por donde coger a este señor, de verdad.

Desde luego que podríamos aprender un poquito más del cine francés que encima los tenemos cerquita.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Interesante.

Reportar Citar


      729

Tasty
#4

Zack Snyder es Dios dijo:
Y digo yo, puede hacer España alguna vez alguna peli o serie decente que no sea de comedia o de la guerra civil/drama social? A mi me gustaba este director porque su ópera prima, ¨Los Cronocrímenes¨ era una película valiente y con piruetas de guión, pero lleva años que no hay por donde coger a este señor, de verdad.

Desde luego que podríamos aprender un poquito más del cine francés que encima los tenemos cerquita.


Pues parece dificil, solo sabemos hacer lo de siempre

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

Zack Snyder es Dios dijo:
Y digo yo, puede hacer España alguna vez alguna peli o serie decente que no sea de comedia o de la guerra civil/drama social? A mi me gustaba este director porque su ópera prima, ¨Los Cronocrímenes¨ era una película valiente y con piruetas de guión, pero lleva años que no hay por donde coger a este señor, de verdad.

Desde luego que podríamos aprender un poquito más del cine francés que encima los tenemos cerquita.


Las hace. Cada año y muchas. Tú mismo has nombrado una.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#6

Zack Snyder es Dios dijo:
Y digo yo, puede hacer España alguna vez alguna peli o serie decente que no sea de comedia o de la guerra civil/drama social? A mi me gustaba este director porque su ópera prima, ¨Los Cronocrímenes¨ era una película valiente y con piruetas de guión, pero lleva años que no hay por donde coger a este señor, de verdad.

Desde luego que podríamos aprender un poquito más del cine francés que encima los tenemos cerquita.


Que tontería más grande. Será que no hay películas buenas y con presupuesto en España. Manda huevos .... Tarde para la ira...... Que Dios nos perdone. Contratiempo. Campeones... El escritor.....el Guardian invisible ....a quien a hierro mata.... Quieres que siga?????? Quítate los prejuicios casposos y interesate un poco más en lo que se hace. Cine francés....... Dice. Madre mía.

Reportar Citar