Foro de debates



Especial: Felices fiestas... ¡¡¡de película!!!
#0

Ya que esta noche es Noche Buena y mañana Navidad, nada como rememorar uno de nuestros numerosos reportajes, esta vez el que tiene que ver con estas fechas festivas.

Se trata de un reportaje que realizó en tiempo nuestro colaborador Kelley, donde nos proponía una serie de títulos de terror sobre LA NAVIDAD, EL FIN DE AÑO y otras más de corte fantástico para ver en FAMILIA, aunque con pequeñas dosis de terror...

Felices fiestas a todos, y si esta noche vuestra elección es ver una buena peli de terror/fantástico, no dudéis en dejárnoslo en nuestros comentarios :)


Ver reportaje


Leer noticia completa

      989

300
#1

Gremlins sin duda

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Solo en Casa

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Felices fiestas a todos los amigos que visitan este sitio. Muchas bendiciones para todos y que se la pasen bien.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

FELICES FIESTAS AMIG@S

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

Me parece que es un reportaje antiguo ¿verdad?

Bueno, de las de terror que se citan en el reportaje, creo que sólo he visto la de PArking 2.

Ayer vi la de Krampus, muy buena película, creo que también debería estar en esta lista del reportaje, sin en algún momento deciden actualizarla.

Y de las familiares, las he visto todas, ya que son las más comunes en estas fechas.

Saludos.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Y por supuesto:

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Reportar Citar


      703

Saga86
#7

Gracias a ese reportaje encontré ¨Game over¨ , busqué años esa película..
Mil Gracias!!! Felices Fiestas para Todos!!!!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Felices Fiestas para todosssssssssssss y todassssssss!!

Estan todos invitados a mi casa para ver todas las películas de este reportaje y amanecer hasta el otro día viendo peliculas :D

Siempre y cuando traigan algo ;) , es de mala educación por aqui no traer nada cuando te invitan XD

Reportar Citar


      379

Joss
#9

Felices fiestas!! Me quedaré con los fantasmas atacan al jefe. Saludos!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Muy buen reportaje que ya comenté en su momento cuando se publico.

Para mi falta Krampus, que también la añadiría a mi lista, también veo normal que no este puesta, ya que cuando se publico, aún no se sabía ni de su existencia.

Reportar Citar