Foro de debates



Amazon Prime Video prepara el reboot de “El Internado”
#0

La serie española "El Internado" que protagonizaron Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase y Martín Rivas tendrá un reboot de la mano de Amazon Prime Video, en colaboración con Atresmedia Studios y Globomedia.

La nueva serie, de la que poco se sabe salvo que mantendrá la esencia y el nombre de la original, comenzará a grabarse a lo largo del 2020. Tampoco se ha confirmado si repetirá algún actor de la serie original.

El Internado transcurría en un colegio aislado situado en mitad de un bosque llamado 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

Esta serie era basura.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#2

La última serie de Sole de 7 vidas como se echa de menos

Reportar Citar


      280

jcemcr
#3

La disfruté bastante en su día, así que, veré el reboot.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#4

naaaaa

Reportar Citar


      1142

campano
#5

Pues la original me parece una basura...

Reportar Citar


      26

Sojirosan
#6

Esta serie empezó muy bien y se la cargaron alargandola innecesariamente metiendole relleno y relleno y mas relleno. Me aburrió tanto que nunca la acabé de ver. Pasando!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Recontra paso.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

ni sabia que existia esa serie

Reportar Citar


      5884

McPato
#9

No estuvo mal esta serie. Un 6.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#10

No es necesario 💩💩💩

Reportar Citar


      141

Batsu Pardo
#11

que dolor de cabeza

que serie que fue...
verle actuar era para internarse pero en un psiquiatrico

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Sojirosan dijo:
Esta serie empezó muy bien y se la cargaron alargandola innecesariamente metiendole relleno y relleno y mas relleno. Me aburrió tanto que nunca la acabé de ver. Pasando!


Enserio :O Yo todavia me que quede a la mitad de la segunda temporada.
Viendo muy bien, me parece mala idea lo del reboot.

Reportar Citar


      703

Saga86
#13

Estaba por ver ¨El internado¨ hace un tiempo, y me puse a ver antes ¨El barco¨....MADRE DE DIOS QUE CHINGAWHAT!!
no volví a ver ninguna serie española después de eso

Reportar Citar


      5884

McPato
#14

Saga86 dijo:
Estaba por ver ¨El internado¨ hace un tiempo, y me puse a ver antes ¨El barco¨....MADRE DE DIOS QUE CHINGAWHAT!!
no volví a ver ninguna serie española después de eso


Buf, es que vaya con la que empezaste. Resetea y vuelve a intentarlo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Menuda gilipollez que quieran hacer un reboot de el Internado, es pura basura y muy mediocre.

Yo estuve muy enganchado en su momento, porque empieza muy bien, con tanto misterio y tintes como de terror mesclados con mucho suspense, era lo interesante porque era muy enigmática, pero entre que empezaron a alargarla muchísimo, le metieron relleno por doquier, dejaron de lado su esencia del principio con esa atmósfera y suspense y luego optaron nada más por el puro romance y con ese final espantoso, acabo siendo pura basura y nunca llego a explotar su supuestamente potencial.

Para mi, reboot innecesario.

Reportar Citar


      736

ADC
#16

Ya estamos con otro reboot...

Reportar Citar