Foro de debates



Damon Lindelof no ve claro que “Watchmen” tenga una segunda temporada
#0

El pasado lunes la HBO emitió el último episodio de "Watchmen", la serie basada en la aclamada novela gráfica de Alan Moore, y lo ha hecho con un notable éxito y muy buenas críticas. Tanto es así, que no son pocos los que se preguntan... ¿habrá segunda temporada?

Según su showrunner, Damon Lindelof, no está claro que vaya a suceder ya que la serie ha sido confeccionada para una única temporada:

"Necesitaría tener una idea realmente genial y una justificación para hacerlo. Definitivamente no puedo decir que vaya a haber una segunda temporada, como tampoco puedo asegurar que no la habrá.

La mayoría de las historias de cómics siguen y siguen y siguen y siguen. Sin embargo, Watchmen no lo hicieron y eso es lo que lo hizo especial. Y así diseñamos esta historia, para que termine. Todavía no tengo ninguna inclinación para continuar la historia. "

Damon Lindelof


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

Si Alan Moore no lo aprueba, yo tampoco.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Carlos Teorético dijo:
Si Alan Moore no lo aprueba, yo tampoco.


Hay algo que Alan Moore apruebe?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Hay opiniones divididas sobre esta serie, unas dicen que roza la perfección, otras dicen que es un soberano embole.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#4

ste dijo:


Hay algo que Alan Moore apruebe?


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es como el Emil Cioran de nuestra época!

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#5

La serie es bastante buena, pero creo que la historia está muy bien cerrada.

Reportar Citar


      1019

plata
#6

La serie es mala, es comprensible que haya segunda temporada.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Yo aun no la veo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Aún no la he visto, y es cierto que tiene opiniones muy mixtas y variadas, un par de amigos míos ya la han visto, y dicen que es una soberana inmundicia y además pesada, son muy fan de DC, de Vértigo, de Alan Moore y Neil Gaiman y que no le hace nada de justicia a lo que significa Watchmen, que se pasan todo por el forro y que reinventa la historia cogiendo algunos elementos importantes, pero que no tiene el espíritu de lo que significa este equipo de antihéroes.

Me fio de ellos y me entran muchas dudas en si verla o dejarla apartada.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

No deberían de seguir con esto, se supone que la historia tuvo su cierre.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#10

JoseBallack dijo:
Aún no la he visto, y es cierto que tiene opiniones muy mixtas y variadas, un par de amigos míos ya la han visto, y dicen que es una soberana inmundicia y además pesada, son muy fan de DC, de Vértigo, de Alan Moore y Neil Gaiman y que no le hace nada de justicia a lo que significa Watchmen, que se pasan todo por el forro y que reinventa la historia cogiendo algunos elementos importantes, pero que no tiene el espíritu de lo que significa este equipo de antihéroes.

Me fio de ellos y me entran muchas dudas en si verla o dejarla apartada.


La gran mayoría de la gente a quien no le gusta son fans de la película de Snyder o personas que atacan la integración racial, no es muy difícil ver el patrón

Reportar Citar


      570

Erald
#11

Para la mierda que han hecho, tanto importa.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

HeiZeR dijo:


La gran mayoría de la gente a quien no le gusta son fans de la película de Snyder o personas que atacan la integración racial, no es muy difícil ver el patrón


Compañero, yo te estoy hablando de ellos como fan de la novela gráfica, ellos apenas le gusta la pelicula de Snyder, de echo lo aborrecen, son de los que piensa que todo lo que toca este director con respecto a las novelas gráficas de Alan Moore se lo carga, como cambiar el significado, el mensaje emitido y el trasfondo que verdaderamente tiene las historietas, te digo que de 300 opinan más de lo mismo.

Así que, con respecto a que lo que más se quejan son los fan, opino igual, pero no con lo de Snyder, si no con la novela original.

Un saludo!

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#13

JoseBallack dijo:


Compañero, yo te estoy hablando de ellos como fan de la novela gráfica, ellos apenas le gusta la pelicula de Snyder, de echo lo aborrecen, son de los que piensa que todo lo que toca este director con respecto a las novelas gráficas de Alan Moore se lo carga, como cambiar el significado, el mensaje emitido y el trasfondo que verdaderamente tiene las historietas, te digo que de 300 opinan más de lo mismo.

Así que, con respecto a que lo que más se quejan son los fan, opino igual, pero no con lo de Snyder, si no con la novela original.

Un saludo!


Pues pensamos igual sobre el director. Supongo que al ser el cómic una historia cerrada a muchos no les gustaría la idea de una secuela, aún así te recomiendo que veas la serie, para mi es fantástica

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

HeiZeR dijo:


Pues pensamos igual sobre el director. Supongo que al ser el cómic una historia cerrada a muchos no les gustaría la idea de una secuela, aún así te recomiendo que veas la serie, para mi es fantástica


Me alegra que me des tu opinión, y gracias por la recomendación compañero, que sepas que la tendré muy en cuenta.

Un saludo!

Reportar Citar