Foro de debates



Keith Thomas dirigirá el remake de “Ojos de Fuego” de Stephen King para Blumhouse
#0

Jason Blum anunció hace ya un par de años que produciría junto a Akiva Goldsman una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King "Ojos de Fuego", que ya fue llevada a los cine los 80s por Mark L. Lester.

Hoy hemos conocido vía Collider, que Keith Thomas ("The Vigil") será el encargado de ponerse tras las cámaras, puesto que inicialmente había sido atribuido a Fatih Akin.

La novela narra como una niña de ocho años, está dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos.

Goldsman escribirá el guión, además de producirla junto a con Martha de Laurentiis.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Me parece bien

Reportar Citar


      351

harmodio
#2

La primera pelicula de Drew Barrymorre,aunque siempre me parecio una pelicula muy fantasiosa,con los efectos actuales puede salir una pelicula muy buena

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

¿Más Stephen King?

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Solo leí el libro, hace años. Tengo que ver la película.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Que bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Con tantos otro libros de king y sigen adaptando los ya hechos y casi todos para mal

Reportar Citar


      11205

Batsu Pardo
#7

editsam559 dijo:
Con tantos otro libros de king y sigen adaptando los ya hechos y casi todos para mal


y ya sabemos que entre mas tecnología usen , mas pateticas y sosas las cintillas eh
ninguna ha superado al clasico de ninguna adaptacion 80s o 90s
incluso la cinta de la niebla del 2000 es superior a la serie reciente

Reportar Citar


      4757

daninudo
#8

EScuché que hubo una secuela pero que no era conocida...Algo parecido como Carrie 2:La IRa

Reportar Citar


      380

xTreMo
#9

Cuando le dan por algo no lo sueltan... entre series y peliculas llevamos unas cuantas... buenas mediocres infumables...

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#10

Batsu Pardo dijo:


y ya sabemos que entre mas tecnología usen , mas pateticas y sosas las cintillas eh
ninguna ha superado al clasico de ninguna adaptacion 80s o 90s
incluso la cinta de la niebla del 2000 es superior a la serie reciente


Si te refieres a los clásicos de los 80/90 comparados con las versiones actuales, no concuerdo. La nueva versión de IT me gustó más que la miniserie original, si, la segunda parte no fué lo esperado tal vez pero creo que estuvo lejos de ser una mala película, claramente no estuvo a la altura de la primer parte, pero en la miniserie original esa segunda parte tampoco estuvo ni por asomo a la altura de la primera, y es que tener niños frente a un ente extradimensional no es lo mismo que tener adultos frente a la misma amenaza... debe adaptarse de forma diferente. Aunque el exceso de flashbacks claramente sobró durante TODO el metraje en IT chapter 2.
La niebla de Darabont es del 2007, no del 2000, lo digo por las dudas, tiene 12 años esa película, no 30, lo menciono y aclaro por las dudas, y no se puede comparar con esa bazofia que fué la serie, correcto, pero la película no es de los 80/90 macho, tampoco derrapes tanto por favor.
Sobre éste libro de King, carajo... nunca me gustó, sufrí horrores para terminarlo de lo aburrido que se ponía en varias partes, y la peli con Drew fué mala, tenía sus pequeños momentos pero como cinta fue mala directamente, por lo cual un remake no creo que pueda ser peor, pero justo hacer un remake de éste libro teniendo tantos mejores... que se yo, tal vez sea algo personal que tengo contra éste libro, jajaja.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#11

Recuerdo haber leído la novela hace muchos años y también haber visto la película, aunque no tengo muchos recuerdos de ella.
Sí la sensación de que había estado bastante fiel a la novela.
Después de tanta película de super héroe mutante, no sé qué tan efectiva podrá resultar.
Pienso que si la hacen adaptando los 80 puede ser interesante.

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

harmodio dijo:
La primera pelicula de Drew Barrymorre,aunque siempre me parecio una pelicula muy fantasiosa,con los efectos actuales puede salir una pelicula muy buena


Disculpa pero fue la segunda (1984)... la primera fue E.T (1982)

Reportar Citar


      480

Leatus
#13

Leatus dijo:


Disculpa pero fue la segunda (1984)... la primera fue E.T (1982)


Errorrrrr Mea culpa...

En realidad hizo 2 telemovies antes y en 1980 hizo también Viaje alucinante al fondo de la mente.

Reportar Citar


      480

Leatus
#14

Leatus dijo:


Errorrrrr Mea culpa...

En realidad hizo 2 telemovies antes y en 1980 hizo también Viaje alucinante al fondo de la mente.


O sea, que en realidad fue su quinta película.... xDDD

Que pesao que soy....

Reportar Citar