Foro de debates



Nuevo póster internacional de “Star Wars Episodio 9: El Ascenso de Skywalker”
#0

A poco más de 3 días del estreno de "Star Wars: Episodio 9 - El Ascenso de Skywalker", nos llega un nuevo cartel internacional donde vemos a Rey luchando contra Kylo Ren, interpretados por Daisy Ridley y Adam Driver respectivamente.

El cierre de la nueva trilogía viene e la mano del que la inició, J.J. Abrams, y supondrá el punto y final a la saga de los Skywalker.

De momento, y como viene siendo habitual en la saga, se desconoce el argumento más allá de lo obvio.


Leer noticia completa

      213

yokaiworld
#1

Ningun personaje memorable, nos trajo esta nueva trilogia. Es tan mala que hace que las precuelas parezcan buenas XDXDXDXDXD

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Es un buen póster.

Desde luego que sería mucho mejor póster si los personajes que aparecen fueran icónicos y memorables.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#3

Alguien podría decirme como los Fans de Star Wars Puede seguir confiando en esta Saga secuestrada por la Rata?

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Ayer volví a ver El Despertar de la Fuerza y tengo plena confianza en que esta película será épica, capturan totalmente la esencia de Star Wars

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#5

HeiZeR dijo:
Ayer volví a ver El Despertar de la Fuerza y tengo plena confianza en que esta película será épica, capturan totalmente la esencia de Star Wars


capturan o copian

Reportar Citar


      1019

plata
#6

Zzzzzzz, ya sus propios ¨protagonistas¨ están hablando pestes de la saga, ejemplo boyega...

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

yokaiworld dijo:


capturan o copian


Star Wars copia a Star Wars... Mucha lógica

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

plata dijo:
Zzzzzzz, ya sus propios ¨protagonistas¨ están hablando pestes de la saga, ejemplo boyega...


Tienes razón, porque JAMÁS escuchamos que Harrison Ford o Alec Guinness se quejaran de Star Wars antes de la trilogía secuela.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#9

El trailer promete

Reportar Citar


      8379

getba
#10

saga floja....personajes insipidos o ridiculos....cero interes....

Reportar Citar


      8379

Batsu Pardo
#11

alguien me explica la función del laser rojo?
es decir ademas de que te puede facilmente trazar el pulgar?

o solo es la marca de la cruz invertida por una empresa 100% cristiana?

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#12

HeiZeR dijo:


Star Wars copia a Star Wars... Mucha lógica


el star wars del raton copia vilmente a la saga clasica, sera que no lo hace!!!!

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#13

Batsu Pardo dijo:
alguien me explica la función del laser rojo?
es decir ademas de que te puede facilmente trazar el pulgar?

o solo es la marca de la cruz invertida por una empresa 100% cristiana?


En El Despertar de la Fuerza muestran que durante un choque de sables puede usar esos sobresalientes para lastimar al oponente, pero para saber eso deberías ver las películas y comprenderlas que es pedir mucho para ti...

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#14

yokaiworld dijo:


el star wars del raton copia vilmente a la saga clasica, sera que no lo hace!!!!


Mantengo lo mismo, Star Wars copiando a Star Wars.

Reportar Citar


      8379

getba
#15

yokaiworld dijo:


el star wars del raton copia vilmente a la saga clasica, sera que no lo hace!!!!


sip y lo hace de forma mediocre.....

Reportar Citar


      5298

San Gato
#16

Star Wars nunca fue una gran saga en términos cinematográficos. De hecho la primer trilogía ha envejecido bastante mal.
Sin embargo los que tenemos algunos años y alucinamos con esas películas en los 80, mantenemos la nostalgia.
No es racional lo sé. No puedes sentarte a verla con grandes expectativas, es algo liviano, ingenuo y hasta bastante infantil. Sin embargo me sigue atrayendo y por supuesto que también veré esta entrega junto a un montón de otros fans.
Está mal? me importa un cuerno.

Reportar Citar