Foro de debates



Los directores de “Noche de Bodas” filmarán otra comedia de terror
#0

Tras unas críticas notables y una taquilla bastante decente, los directores de "Noche de Bodas" (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett) volverán a la carga con otra comedia de terror, según informa la gente de The Hollywood Reporter.

Para ello, colaborarán con Phil Lord y Chris Miller ("La Lego Película") en la producción, en lo que será "una comedia-terrorífica con corazón a medio camino entre Chicos Buenos y The Revenant". El guión ha sido escrito por Jimmy Warden.

En "Noche de Bodas", durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.


Leer noticia completa

      280

jcemcr
#1

Buenas noticias para la comedia de los terrores, pues.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Esa película está pasable

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

¿O sea que ¨Noche de Bodas¨ es una película de comedia-terror?

No he visto la película, eso podría ser como medio spoiler para mí.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

No creo que noche de bodas sea catalogada como comedia es un film de terror puro con pocos momentos de humor negro pero no una comedia además la recomiendo enormemente

Reportar Citar


      8379

getba
#5

noche de bodas?.....realmente esperaba mas de esta pelicula.....

Reportar Citar


      8379

Batsu Pardo
#6

le iba a quitar pero algo me dijo que le diera un poco de oportunidad y le recomiendo firmemente.
No es el film del año desde luego, pero me hacia está mezcla de entre Tarantino, Burton y Zemeckis, claro, cuando hacían muy bien lo suyo.

De igual manera solo le he visto porque la actriz puede remplazar facilmente a Margoth Robbie , siento que ha sido por eso que ha regresado como harley quinn

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Batsu Pardo dijo:
le iba a quitar pero algo me dijo que le diera un poco de oportunidad y le recomiendo firmemente.
No es el film del año desde luego, pero me hacia está mezcla de entre Tarantino, Burton y Zemeckis, claro, cuando hacían muy bien lo suyo.

De igual manera solo le he visto porque la actriz puede remplazar facilmente a Margoth Robbie , siento que ha sido por eso que ha regresado como harley quinn


La primera vez que vi el trailer, pensé que era Margot al 1er ojazo.

Reportar Citar