Vuelve abandoPODCAST a finales de este mes... ¡mándanos un mensaje con lo peor y mejor del año!
Vuelve abandoPODCAST a finales de este mes... ¡mándanos un mensaje con lo peor y mejor del año!
#0
Para finalizar este 2019, volvemos a poner en marcha nuestro podcast, donde volveremos a hablar sobre el cine que más nos gusta, comentando lo mejor y lo peor que ha pasado por nuestras carteleras este año.
Es por ello que os pedimos colaboración, y que nos mandéis vuestras dos mejores películas del año y también las dos peores, con un breve comentario de la elección. Podréis hacerlo mandando un MENSAJE DE VOZ gratuito de Whatsapp o Telegram al teléfono que os mostramos a continuación, indicando inicialmente vuestro nick o nombre o seudónimo.
Vuelve abandoPODCAST a finales de este mes... ¡mándanos un mensaje con lo peor y mejor del año!
#0
Para finalizar este 2019, volvemos a poner en marcha nuestro podcast, donde volveremos a hablar sobre el cine que más nos gusta, comentando lo mejor y lo peor que ha pasado por nuestras carteleras este año.
Es por ello que os pedimos colaboración, y que nos mandéis vuestras dos mejores películas del año y también las dos peores, con un breve comentario de la elección. Podréis hacerlo mandando un MENSAJE DE VOZ gratuito de Whatsapp o Telegram al teléfono que os mostramos a continuación, indicando inicialmente vuestro nick o nombre o seudónimo.
+34 642 602 155 o @AbandoPodcast
Desde ya muchas gracias..... ¡¡¡Hemos vuelto!!!
Leer noticia completa