Foro de debates



Vuelve abandoPODCAST a finales de este mes... ¡mándanos un mensaje con lo peor y mejor del año!
#0

Para finalizar este 2019, volvemos a poner en marcha nuestro podcast, donde volveremos a hablar sobre el cine que más nos gusta, comentando lo mejor y lo peor que ha pasado por nuestras carteleras este año.

Es por ello que os pedimos colaboración, y que nos mandéis vuestras dos mejores películas del año y también las dos peores, con un breve comentario de la elección. Podréis hacerlo mandando un MENSAJE DE VOZ gratuito de Whatsapp o Telegram al teléfono que os mostramos a continuación, indicando inicialmente vuestro nick o nombre o seudónimo.

+34 642 602 155 o @AbandoPodcast


Desde ya muchas gracias..... ¡¡¡Hemos vuelto!!!


Leer noticia completa

      729

Tasty
#1

que magnifica noticia!!!!!!!!

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

Mensaje enviado
Lo espero con ganas, antes me los tragaba todos :)

Reportar Citar


      781

arrasia
#3

que recuerdos abandopodcast he participado incluso en algun directo jejejeje

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Buena idea para saber el movil de algunos 😒😒😒

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

editsam559 dijo:
Buena idea para saber el movil de algunos 😒😒😒


Os puedo garantizar que el movil ni los almacenamos y ni mucho menos se usaran para ningun tipo de publicidad o spam.

Si alguien lo ve problemático también podéis mandarlo a [email protected] pero vamos, que era por comodidad.

Reportar Citar


      1142

campano
#6

Ya tenéis mi aportación:)

Reportar Citar


      9982

Prot
#7

Podríamos esperar la ultima semana que todavia faltan estrenos jeje

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

Prot dijo:
Podríamos esperar la ultima semana que todavia faltan estrenos jeje


Por eso hemos comentado que el podcast será a final de mes, porque esperaremos a Star Wars ejjejeje

Reportar Citar


      781

arrasia
#9

pelusa dijo:


Por eso hemos comentado que el podcast será a final de mes, porque esperaremos a Star Wars ejjejeje


No creo que star wars este ni entre lo mejor o peor del año

Reportar Citar


      96

Metalizado
#10

Aprovecho para dejar el link a mi podcast ¨culto slasher¨ tmb pueden buscarnos en iVoox y Spotify! Gracias por el espacio!

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#11

Ya les mando

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#12

Me pongo a pensarlas y las mando

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

Ya era hora

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Muy bien.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Pero preferiría comentar por aquí cuáles son para mi la peor y la mejor (aunque obviamente no lo haré porque no indica eso esta nota).

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Que gran noticia y como lo echaba de menos, cuando lo tenga bien claro, mandaré el mío como los otros años.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#17

Perfecto para terminar el año.
Me encantaban los podcast

Reportar Citar