Foro de debates



Otro peliagudo póster del reboot “La Maldición”
#0

Ve la luz un nuevo cartel de "La Maldición", un nuevo remake estadounidense del clásico filme de terror japonés que cuenta con Sam Raimi en la producción y Nicolas Pesce en la dirección.

La trama se ubica paralelamente a la acción del primer remake que protagonizó Sarah Michelle Gellar, y narra como una detective (Andrea Riseborough) investiga una serie de muertes sospechosas, todas derivadas de una casa. Una vez que ella entra, la maldición se aferra a ella y no la suelta. Kayako y su largo cabello negro serán ahora su pesadilla.

Protagonizada por Lin Shaye y Demian Bichir, Sony Pictures la estrenará en España el próximo 3 de enero, por lo que será uno de los primeros estrenos del género del año.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

DE NIRO dijo:
Sólo las puntas por favor


He escuchado esto muchas veces y nunca pasa eso 😈😈😈

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

ni bueno ni malo

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Flojísimo. Y no sé porque pero lo poco que he visto de Kayako no me termina de convencer. Me gustaba mas la de la saga original.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Jason.vorhees dijo:
Flojísimo. Y no sé porque pero lo poco que he visto de Kayako no me termina de convencer. Me gustaba mas la de la saga original.


O sea me refiero a la trilogía americana.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

En ningún avance eh visto a Toshio...

Reportar Citar


      141

Dracula666
#6

y mis mechas...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#7

Ya quisiera tener yo así de largo el cabello. XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Muy normalito.

Reportar Citar