Foro de debates



Trailer subtitulado en español de “Drácula”
#0

De los creadores de "Sherlock" nos llega una nueva adaptación de "Drácula", el clásico vampiro creado por Bram Stoker que se estrena en Netflix el próximo mes de enero. De ella podemos volver a ver su trailer, pero esta vez subtitulado en español.

En esta ocasión, el actor Claes Bang es el encargado de dar vida al conde Dracula, durante los tres episodios de 90 minutos que componen la serie, y que han sido dirigidos por Paul McGuigan, Jonny Campbell y Damon Thomas respectivamente.

La trama estará ambientada en 1897, y girará en torno al mítico vampiro de Transilvania, quien pone su mirada en el Londres victoriano. John Heffernan, Joanna Scanlan, Dolly Wells, Sacha Dhawan, Jonathan Aris y Morfydd Clark completan el reparto principal.


Leer noticia completa

      5884

McPato
#1

¿En 1897? Entonces hay algo en el tráiler que no cuadra. Así es, lo de siempre.

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#2

Mejor que Sean una miniserie de 3 episodios, que una serie que se alargue sin sentido. Ya se hizo algo parecido hace años para la BBC, con la historia de Dracula.
Hay miniseries muy buenas, que merecen mucho la pena. Yo siempre las he considerado más como una película larga que como serie, ya que se pueden ver en dos o tres veces.
No tiene mala pinta y el look de Dracula es bastante hammeriano , muy a lo Christopher Lee.
A ver que tal ...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

McPato dijo:
¿En 1897? Entonces hay algo en el tráiler que no cuadra. Así es, lo de siempre.


Los Cárpatos rebosaban de negros bantúes para esa época, verídico.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

y le dare una oportunidad

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

Interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Un toque a lo Hammer. Le seguiré la pista.

Reportar Citar


      91

hako28
#7

McPato dijo:
¿En 1897? Entonces hay algo en el tráiler que no cuadra. Así es, lo de siempre.


En 1897 Edison patenta el kinetoscopio el primer proyector de cine y Bram Stoker publica Drácula.
Ahora Netflix lo mezcla y a ver que sale.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

Que bueno el avance

Reportar Citar


      72

El 8° pasajero
#9

Tiene buena pinta el trailer lo mismo que el anterior...y viniendo de los creadores de Sherlock...la veré sin duda....pero otra temporadilla de Sherlock no venía mal jejeje

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#10

Caramba tan mal sabor de boca que me han dado en esta última década las películas y series de vampiros. True Blood comenzó siendo lo mejor termino siendo un despropósito literal. Crónicas Vampíricas una novela.... Y sus secuelas... Crepúsculo una falta de respecto al vampirismo. Aún me falta ver la de Él Toro. La de Netflix Vanhelsin esa primera temporada fue de lo peor que e visto y eso es mucho que decir... V Warr tiene cosas buenas pero es floja es muchas cosas y aburre por momentos... En fin está de Drácula no sé si verla tendré que esperar las reacciones pues después de la serie de Universal no veo a Drácula de la misma manera. Netflix pon la serie de Buffy la necesito 😭

Reportar Citar


      93

frygotto
#11

¿De verdad que os preocupa que en una serie sobre vampiros aparezca una persona negra?
Vendreis con lo del rigor y respeto historico en una puta serie de vampiros. Sois un pelin racistas y no os escudeis en el NWO, Soros y demás.
Aparte de todo esto, por seguir vuestro argumento, es un fotograma en un barco, ¿ sabeis si es Londres o Transilvania? ¿ No había un solo negro en Londres en 1897?
Criticad cuando hay que hacerlo, que a algunos en cuantos veis Netflix o negro se os cruzan los cables.
Y la mayor parte de la produccion, guion etc la ha realizado la productora de Moffat y Gatiss junto con la BBC estando Netflix de distribuidora internacional con un rol muy secundario en la produccion datos que podeis comprobar en la web de BBC.
Y pinta muy bien , a ver si sale chula la serie. El toque de darle ese aspecto a Dracula como en las pelis clasicas muy bueno.

Reportar Citar


      162

diegueeee
#12

me pregunto, en caso de que la serie le vaya bien, si esto desencadenara en un micro dark universe (en el sentido de usar los personajes, mas no unificarlos) en formato serie.
A priori no suena mal; 1 personaje por temporada...creo que podría funcionar (sacando correcciones políticas forzadas y volviendo a las bases del horror/terror)

Reportar Citar


      93

frygotto
#13

diegueeee dijo:
me pregunto, en caso de que la serie le vaya bien, si esto desencadenara en un micro dark universe (en el sentido de usar los personajes, mas no unificarlos) en formato serie.
A priori no suena mal; 1 personaje por temporada...creo que podría funcionar (sacando correcciones políticas forzadas y volviendo a las bases del horror/terror)


Por poder ser, podria ser. La productora de Moffat fue la que creo Jekyll y tanto a Moffat como Gatiss les encanta revisionar los clasicos( Jekyll, Sherlock y ahora Dracula) y son arriesgados en sus planteamientos

Reportar Citar


      5884

McPato
#14

frygotto dijo:
¿De verdad que os preocupa que en una serie sobre vampiros aparezca una persona negra?
Vendreis con lo del rigor y respeto historico en una puta serie de vampiros. Sois un pelin racistas y no os escudeis en el NWO, Soros y demás.
Aparte de todo esto, por seguir vuestro argumento, es un fotograma en un barco, ¿ sabeis si es Londres o Transilvania? ¿ No había un solo negro en Londres en 1897?
Criticad cuando hay que hacerlo, que a algunos en cuantos veis Netflix o negro se os cruzan los cables.
Y la mayor parte de la produccion, guion etc la ha realizado la productora de Moffat y Gatiss junto con la BBC estando Netflix de distribuidora internacional con un rol muy secundario en la produccion datos que podeis comprobar en la web de BBC.
Y pinta muy bien , a ver si sale chula la serie. El toque de darle ese aspecto a Dracula como en las pelis clasicas muy bueno.


Hay un negro, como todos sabemos, por cubrir el cupo. Ve a venderle la moto a otro.

Reportar Citar


      93

frygotto
#15

McPato dijo:


Hay un negro, como todos sabemos, por cubrir el cupo. Ve a venderle la moto a otro.


Moto ninguna, que no intento convencer a causas perdidas.

Reportar Citar


      5884

McPato
#16

frygotto dijo:


Moto ninguna, que no intento convencer a causas perdidas.


Sí, desde luego que intentas convencer, por eso has contestado a los que pedimos cordura. Si tú te quieres tragar tal manipulaicón, que la disfrutes.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#17

McPato dijo:


Sí, desde luego que intentas convencer, por eso has contestado a los que pedimos cordura. Si tú te quieres tragar tal manipulaicón, que la disfrutes.


Pues tu racismo si va muy acorde a 1897, ay, que nos mata la inclusión... Luego llaman ofendiditos a los demás

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#18

Sherlock me gustó solo las primeras 2 temporadas, pero esta serie se ve bastante interesante

Reportar Citar


      5884

McPato
#19

HeiZeR dijo:


Pues tu racismo si va muy acorde a 1897, ay, que nos mata la inclusión... Luego llaman ofendiditos a los demás


Otro que no sabe diferenciar entre 1897 y 2019. Eso sí, raciiiisssmo. De manual.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Se ve interesante y algo prometedora, tengo ganas de verla, a ver si fuera buena.

Reportar Citar