Foro de debates



“La Cosa del Pantano” se estrenará en España en TNT
#0

Finalmente la serie "Swamp Thing" (La cosa del pantano) llegará a las televisiones españolas mediante el canal TNT, que emitirá sus diez episodios creados (entre otros) por James Wan. Su lanzamiento tendrá lugar a partir del próximo 7 de enero.

Hay que recordar que la serie estuvo en el foco informativo debido a su cancelación, achacada inicialmente al rumbo que había tomado la historia, que no llegó a convencer a los productores, de hecho se recortó la temporada de 13 a 10 episodios. Pero finalmente se informó que los motivos fueron meramente económicos.

La serie narra como Alec Holland es un científico idealista, que está sintetizando un químico altamente secreto en su laboratorio oculto en las marismas. Pero después de que atenten contra él en su oficina, el joven científico es asesinado. O eso parece. Porque al levantarse en su lugar está Swamp Thing, una criatura hecha de vegetación que ha absorbido los recuerdos, la personalidad y el dolor de Alec Holland...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Enhorabuena.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Yo la estaba viendo el otro día pero no me engancho

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

Reportar Citar


      167

vagos-123
#4

Alguien sabe si vale la pena verla? El final es cerrado o abierto?

Reportar Citar


      8379

getba
#5

habra que hecharle un vistazo.....el bicho se ve bien, algo acojonante....

Reportar Citar


      348

Evildead3
#6

El primer episodio estaba bastante bien...

Reportar Citar


      348

Batsu Pardo
#7

vagos-123 dijo:
Alguien sabe si vale la pena verla? El final es cerrado o abierto?


tendréis que contratar hbo max para averiguarlo en mayo 2020

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Todo el mundo dice Chernóbil esto Chernóbil lo otro, pero nadie dice vamos a ver la cosa del pantano.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

no aguante mas de 3 capitulos,los efectos son buenos pero tiene algo que no te termina de enganchar

Reportar Citar


      9787

Batsu Pardo
#10

Juanchus dijo:
Todo el mundo dice Chernóbil esto Chernóbil lo otro, pero nadie dice vamos a ver la cosa del pantano.


quien es el que te acompaña ? je

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#11

Por este lado del planeta la va a transmitir HBO a partir de enero 17 o algo así es la fecha .
Me enteré hace rato antes de pasarlo súpermal mirando US .

Las películas deberían venir con una advertencia de ¨Si tiene demasiado tiempo de sobra.......¨

Reportar Citar


      57

Evildemon
#12

Me alegra que la traigan. Esta serie si me apetecía verla por encima de la mayoría que sacan basadas en comic. También puede verse en la plataforma Sky, ya que esta contiene el canal TNT, Fox, AXN... entre otras.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#13

Sabiendo que además de que esta serie no termina, y su final lo hace con cliffhanger seguramente no la vea.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Buena noticia, le tenía ganas, hasta que se cancelo.

Reportar Citar