“La Cosa del Pantano” se estrenará en España en TNT
“La Cosa del Pantano” se estrenará en España en TNT
#0
Finalmente la serie "Swamp Thing" (La cosa del pantano) llegará a las televisiones españolas mediante el canal TNT, que emitirá sus diez episodios creados (entre otros) por James Wan. Su lanzamiento tendrá lugar a partir del próximo 7 de enero.
Hay que recordar que la serie estuvo en el foco informativo debido a su cancelación, achacada inicialmente al rumbo que había tomado la historia, que no llegó a convencer a los productores, de hecho se recortó la temporada de 13 a 10 episodios. Pero finalmente se informó que los motivos fueron meramente económicos.
La serie narra como Alec Holland es un científico idealista, que está sintetizando un químico altamente secreto en su laboratorio oculto en las marismas. Pero después de que atenten contra él en su oficina, el joven científico es asesinado. O eso parece. Porque al levantarse en su lugar está Swamp Thing, una criatura hecha de vegetación que ha absorbido los recuerdos, la personalidad y el dolor de Alec Holland...
Por este lado del planeta la va a transmitir HBO a partir de enero 17 o algo así es la fecha .
Me enteré hace rato antes de pasarlo súpermal mirando US .
Las películas deberían venir con una advertencia de ¨Si tiene demasiado tiempo de sobra.......¨
Me alegra que la traigan. Esta serie si me apetecía verla por encima de la mayoría que sacan basadas en comic. También puede verse en la plataforma Sky, ya que esta contiene el canal TNT, Fox, AXN... entre otras.
“La Cosa del Pantano” se estrenará en España en TNT
#0
Finalmente la serie "Swamp Thing" (La cosa del pantano) llegará a las televisiones españolas mediante el canal TNT, que emitirá sus diez episodios creados (entre otros) por James Wan. Su lanzamiento tendrá lugar a partir del próximo 7 de enero.
Hay que recordar que la serie estuvo en el foco informativo debido a su cancelación, achacada inicialmente al rumbo que había tomado la historia, que no llegó a convencer a los productores, de hecho se recortó la temporada de 13 a 10 episodios. Pero finalmente se informó que los motivos fueron meramente económicos.
La serie narra como Alec Holland es un científico idealista, que está sintetizando un químico altamente secreto en su laboratorio oculto en las marismas. Pero después de que atenten contra él en su oficina, el joven científico es asesinado. O eso parece. Porque al levantarse en su lugar está Swamp Thing, una criatura hecha de vegetación que ha absorbido los recuerdos, la personalidad y el dolor de Alec Holland...
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa