Foro de debates



La secuela de “Shazam!” ya tiene fecha de estreno
#0

Warner ha puesto fecha de estreno para la secuela de "Shazam!", otro título de DC que terminó siendo todo un éxito con más de 360 millones de dólares recaudados en todo el planeta.

La secuela llegará a los cines el 1 de abril del 2022, y lo hará casi con toda seguridad con David F. Sandberg nuevamente tras las cámaras así como sus principales protagonistas, Zachary Levi, Jack Dylan Grazer y Mark Strong.

En "Shazam!", cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'Shazma!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.

Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Que bien la primera fue todo una sorpresa

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

A ver si finalmente la realizan, que viniendo de DC y Warner no me extrañe que luego digan que mejor ya no.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

Interesante

Reportar Citar


      6780

ste
#4

No vi Shazam pero cuando la estrenen en HBO lo haré. Me alegra que le esté yendo mejor al DCEU, con todos los altibajos que tuvo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

Falta 2 años.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#6

ste dijo:
No vi Shazam pero cuando la estrenen en HBO lo haré. Me alegra que le esté yendo mejor al DCEU, con todos los altibajos que tuvo.


Es una buena cinta de superhéroes, me gustó mucho verla en el cine y a pesar de un par de temitas de ritmo por momentos (y ojo, totalmente coherente teniendo en consideración que dura más de 2 horas), es totalmente disfrutable y principalmente, un hermoso homenaje al universo del Capitán Marvel / Shazam!, totalmente recomendable y espero con mucho gusto la secuela.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Innecesario diria

Reportar Citar


      8379

getba
#8

la primera fue muy buena.....la escena donde encuentra a la mama y esta lo rechaza de nuevo es como para traumar a cualquiera....
espero la segunda .....

Reportar Citar


      8379

Batsu Pardo
#9

emm es 2021
en 2022
llega flash bajo la dirección del argentino

Reportar Citar


      643

JoshLei
#10

getba dijo:
la primera fue muy buena.....la escena donde encuentra a la mama y esta lo rechaza de nuevo es como para traumar a cualquiera....
espero la segunda .....


Traumatizar, no traumar.

Reportar Citar


      8379

getba
#11

JoshLei dijo:


Traumatizar, no traumar.


ok.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#12

Que bien que haya secuela a pesar de su aceptable éxito, una buena película de fantasía y comedia hecha con encanto, inteligencia, madurez y sustancia, pero parece que si hubiera sido una comedia vulgar, hueca y estúpida e inmadura a lo deadpool hubiera llamado mucho más la atención y le hubieran puesto dieses, eso seguro.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Pues muy bien, a esperar, la primera me pareció muy entretenida, y tenía cosas muy buenas, aunque de todas las de superhéroes es la que menos me gusta.

Reportar Citar