Foro de debates



Primer teaser trailer de la serie “Stargirl”
#0

La CW ha lanzado el primer teaser trailer de la serie "Stargirl", que contará con Brec Bassinger como la heroína de DC que estrena serie la próxima primavera.

La trama sigue la historia de Courtney Whitmore (Bassinger), una chica inteligente, atlética y amable. Su vida sufre un gran vuelco cuando su madre se casa y su nueva familia se muda de Los Ángeles a Blue Valley.

Luchando por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y tratar con una nueva familia, Courtney descubre que su padrastro tiene un secreto; solía ser el compañero de un superhéroe. Tomando prestado el Bastón Cósmico del antiguo héroe, Courtney se convierte en una inspiración para una nueva generación de superhéroes...

El reparto lo completan Amy Smart como Barbara Whitmore, Trae Romano como Mike Dugan, Anjelika Washington, Giancarlo Esposito, Joel McHale como Starman o Lou Ferrigno Jr. como Rex Tyler/Hourman, entre otros.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Tengo que decir que el Crossover de Crisis en Tierras Infinitas (que tambien sale stargirl) es muy épico

Reportar Citar


      330

Derowish
#2

Hannah Montana

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La flojera que produce es épica.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

Amy smart ummm

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Juanchus dijo:
La flojera que produce es épica.


Jajaja que malo compa pero es la verdad

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#6

Hasta cuando, cuando agarran una moda, ya basta de series de superheroes, demasiada saturacion

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#7

Tal vez le eche un vistazo algun dia que haya nada que ver

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#8

edcarpenter dijo:
Tal vez le eche un vistazo algun dia que haya nada que ver


Algún dia que no haya nada que ver

Reportar Citar


      479

Batsu Pardo
#9

por que la musica guetto co una familia blanca en un barrio de blancos???

Mi no entender

En fin, suerte para los que ven series.
Eso sí, dicen que esta serie así calladita, promete bastante, meteran a diestra muchos heroes DC que merecen verles en live action por primera vez o mejorados.
el matrimonio Snyder también está detrás de esta producción.

Reportar Citar


      5884

McPato
#10

Pinta de mojón.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#11

Se ve interesante y por lo menos no lo destrozara como Legends of Tomorrow

Reportar Citar


      104

Turbolover
#12

Es hija o nieta de Kim Bassinger?

Reportar Citar


      635

sndr26
#13

Derowish dijo:
Hannah Montana


XD

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

Esto sería el equivalente de Pipi Calzaslargas en el s XXI

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#15

mmm... no me despierta nada más que decir que es muy linda la muchacha... así de poco me despierta como personaje...

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#16

Me ha gustado mucho más el Rex Tyler y la Stargirl de Dcs Legend of Tomorrow.

https://pm1.narvii.com/6347/adf932940f88d63c1dae42ce0944089a23b9418a_hq.jpg

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#17

mientras no sea lesbiana ahora todas lo son jajajaja

Reportar Citar


      6780

ste
#18

Batsu Pardo dijo:
por que la musica guetto co una familia blanca en un barrio de blancos???

Mi no entender

En fin, suerte para los que ven series.
Eso sí, dicen que esta serie así calladita, promete bastante, meteran a diestra muchos heroes DC que merecen verles en live action por primera vez o mejorados.
el matrimonio Snyder también está detrás de esta producción.


Tienes fuente que confirme que los Snyder estén en la producción?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

La verdad, que no llama mucho la atención, se ve flojita y pinta de teenager, espero equivocarme, puede que un futuro le de una oportunidad porque tengo curiosidad, pero por ahora no me despierta interés.

Reportar Citar


      2

angelslash
#20

ste dijo:


Tienes fuente que confirme que los Snyder estén en la producción?


¿Le pides a este hombre que tenga pruebas de algo?. Él se limita a decir cosas aleatorias mal redactadas.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#21

Interesante.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#22

Parece demasiado oportunista... Superhéroes? Mujeres empoderadas? Además CW, ese canal para adolescentes en la edad del pavo. Que pereza!!! Y por cierto, el traje me parece muy cutre, me recuerda a aquel programa de los 90, gladiadores americanos

Reportar Citar


      6780

ste
#23

angelslash dijo:


¿Le pides a este hombre que tenga pruebas de algo?. Él se limita a decir cosas aleatorias mal redactadas.


Me divierte ver que responde jajaja

Reportar Citar


      6780

Batsu Pardo
#24

ste dijo:


Tienes fuente que confirme que los Snyder estén en la producción?


mis fuentes son confidenciales pero acertadas
se dice que los snyder quieren unir cine y televisión...

empezarán con Titans... Diana (Gal Gadot)... visitará Temyschira por la perdida de Donna Troy.
No sé como rayos lo harán pero se rumorea mucho.
Para Tv tendremos Lantern Corps y de allí salta a la pantalla para la liga de la justica 2

Reportar Citar


      6780

Batsu Pardo
#25

Turbolover dijo:
Es hija o nieta de Kim Bassinger?


no
no son ni familia lejana.

Reportar Citar


      6780

ste
#26

Batsu Pardo dijo:


mis fuentes son confidenciales pero acertadas
se dice que los snyder quieren unir cine y televisión...

empezarán con Titans... Diana (Gal Gadot)... visitará Temyschira por la perdida de Donna Troy.
No sé como rayos lo harán pero se rumorea mucho.
Para Tv tendremos Lantern Corps y de allí salta a la pantalla para la liga de la justica 2


O sea que son rumores, suposiciones... Teorías cuanto mucho. No es un hecho objetivo que Snyder este involucrado.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#27

espero q no lo hagan muy teen

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#28

Paso, la veo mucho del palo de Flash y Arrow, algo que no entiendo ¿Porque DC no sigue haciendo series con el mismo tono que la Doom Patrol, Titans y La cosa del pantano? Para mi ese era el tono perfecto para DC, y el universo que se están montando poco a poco es maravilloso, mucho mejor que el arrowverso o el DCU

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#29

Batsu Pardo dijo:


mis fuentes son confidenciales pero acertadas
se dice que los snyder quieren unir cine y televisión...

empezarán con Titans... Diana (Gal Gadot)... visitará Temyschira por la perdida de Donna Troy.
No sé como rayos lo harán pero se rumorea mucho.
Para Tv tendremos Lantern Corps y de allí salta a la pantalla para la liga de la justica 2


Lo dudo, pero como fan de DC, ojalá.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#30

Batsu Pardo dijo:


mis fuentes son confidenciales pero acertadas
se dice que los snyder quieren unir cine y televisión...

empezarán con Titans... Diana (Gal Gadot)... visitará Temyschira por la perdida de Donna Troy.
No sé como rayos lo harán pero se rumorea mucho.
Para Tv tendremos Lantern Corps y de allí salta a la pantalla para la liga de la justica 2


Los rumores no son fuentes fiables....
Es como decir que mñana comeremos pizza y te dan arroz con pollo..

Es más creíble escuchar los políticos (que son embusteros) que escuchar tus charlas sobre Snyder

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#31

daninudo dijo:


Los rumores no son fuentes fiables....
Es como decir que mñana comeremos pizza y te dan arroz con pollo..

Es más creíble escuchar los políticos (que son embusteros) que escuchar tus charlas sobre Snyder


Jajaja, pero es Batsu, si el lo dice seguro seguro... bueno, de seguro nada, pero le pone corazón a los rumores, emoción a las confabulaciones, solemnidad a los ¨decires¨ y dramaturgia a las suposiciones. Hey, hay que reconocer que se esfuerza al menos, en nada concreto o diciendo nada directamente, pero se esfuerza, jajaja.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#32

Solo Mauro dijo:


Jajaja, pero es Batsu, si el lo dice seguro seguro... bueno, de seguro nada, pero le pone corazón a los rumores, emoción a las confabulaciones, solemnidad a los ¨decires¨ y dramaturgia a las suposiciones. Hey, hay que reconocer que se esfuerza al menos, en nada concreto o diciendo nada directamente, pero se esfuerza, jajaja.


Por lo menos se queda con la ilusión

Reportar Citar