Foro de debates



Tarantino aún ve posibilidad para “Kill Bill Volumen 3”
#0

No son pocos los años que llevamos oyendo hablar de una posible tercera entrega de "Kill Bill", la película de Quentin Tarantino que protagonizó Uma Thurman en 2003. Sin embargo, solo queda en unas pocas declaraciones de intenciones de sus responsables.

Hoy tenemos una nueva de ellas en boca de su director, quien ve posible una posible tercera parte aunque no sería a corto plazo:

"Tengo una idea para una nueva película que podría ser interesante. Yo no quiero realizar una película absurda, ella no se lo merece. La Novia ha luchado largo y duro para llegar aquí. No la filmaría ahora, me pondría con el proyecto al menos dentro de tres años. Pero definitivamente es un proyecto que está sobre la mesa"

Quentin Tarantino
Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón...


Leer noticia completa

     

Batsu Pardo
#1

....¨ y va a ser la ultima pelicula que haga¨

$i claro...

En fin, creo que todos entendimos porque Kill bill solo son dos volumenes.
Demostró ser una historia redonda sin ser trilogía ni extenderla hasta el hartazgo.
Si bien tenía mucho material de donde cortar, no creo que sea conveniente, no si no voy a ver las interpetaciones de la gran Daryl Hanna, Vivica Fox o la propia Uma Thurman.

Si se va a tratar de la continuación de la hija, como hace 10 años muchos fans deseaban, no creo que atrape como debería
Tarantino está muy desgastado y ya comprobó que su gore o cine B, no está convocando.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Ojala la haga

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

Pues Tarantino sigue manteniendo una calidad excelente, cualquier proyecto que realice será bienvenido

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

La espero

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

La vería solo por la excelente factura que tuvo la BSO de ambas pelis y obviamente por Uma que es una actriz que siempre funciona muy bien.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#6

Será que Tarantino no leyó las declaraciones de Thurman sobre el accidente que sufrió durante el rodaje de Kill Bill, donde prácticamente le echa la culpa?

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#7

Como?
Bill regresara como robot del futuro por venganza o que vergas?

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Me imagino que será sobre la hija de Vivika A. Fox buscando vengarse de la Novia y Uma seguramente será un personaje secundario. Son suposiciones nada más.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Quiero una tercera parte, pero que sea una batalla de chicas. Espero que se escuche mi petición :´v

Reportar Citar


      767

Bravexx
#10

Si no quiere realizar una peli absurda para mi gusto y en mi opinion con Kill Bill llega tarde

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#11

Thurman dijo que no quería volver a trabajar con él así que... la veo dificil, y sin la novia, Kill Bill no es Kill Bill... bah, sin Bill no es Kill Bill, jajaja. A menos que ahora sea Kill Beatriz

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

Mientras no sea como la insoporífera segunda parte y sea como la primera ,que parecía un videojiego....

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

Pienso que Kill Bill, tal cual es perfecta. No necesita ninguna secuela, la cual por cierto ya no se titularía ¨Kill Bill¨, en todo caso.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#14

Solo Mauro dijo:
Thurman dijo que no quería volver a trabajar con él así que... la veo dificil, y sin la novia, Kill Bill no es Kill Bill... bah, sin Bill no es Kill Bill, jajaja. A menos que ahora sea Kill Beatriz


A según esta película sale de supuestas charlas de Tarantino con la actriz, además de que la hija de Thurman salió en Once Upon, no creo que haya problemas en eso

Reportar Citar


      703

Saga86
#15

Me encantan Kill Bill 1 y 2 , pero no creo que sea necesaria una 3.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

no va a pasar, y eso está bien

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#17

Batsu Pardo dijo:
....¨ y va a ser la ultima pelicula que haga¨

$i claro...

En fin, creo que todos entendimos porque Kill bill solo son dos volumenes.
Demostró ser una historia redonda sin ser trilogía ni extenderla hasta el hartazgo.
Si bien tenía mucho material de donde cortar, no creo que sea conveniente, no si no voy a ver las interpetaciones de la gran Daryl Hanna, Vivica Fox o la propia Uma Thurman.

Si se va a tratar de la continuación de la hija, como hace 10 años muchos fans deseaban, no creo que atrape como debería
Tarantino está muy desgastado y ya comprobó que su gore o cine B, no está convocando.


Lleva diciendo desde que sacó Kill Bill que si sacase una tercera y cuarta parte las contaría como parte de Kill Bill vol 1 y 2, es decir, oara Tarantino, da igual el número de películas de Kill Bill que saque, que siempre las contará como 1 en su filmografía.

Quizas deberías informarte un poco antes de hablar

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#18

Yo lo único que espero es que no grabe más mierdas del nivel de ¨erase una vez en Hollywood¨, porque me dolió ver a un director tan querido por mi hacer una película tan mala.

Reportar Citar


      243

Cristi41
#19

La mayoría de pelis de tarantino son una mierda,se salvan pocas

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#20

Llevo esperando la tercera desde que salí del cine y dije, ahora cuando la cría crezca tiene que tener su propia venganza.

Reportar Citar