Foro de debates



Lo próximo de Scott Derrickson será un filme de terror
#0

El director Scott Derrickson ("El exorcismo de Emily Rose") ha desvelado que en cuento termine su trabajo con la secuela de "Doctor Extraño", proyecto en el que se encuentra actualmente inmerso, volverá al género que lo colocó en el punto de mira en Hollywood.

Así lo ha hecho saber en su red social Twitter, donde anunció que su nuevo filme será de terror además con calificación R. Además, se ha encargado personalmente de escribir el guion junto a su habitual colaborador, C. Robert Cargill.

Sobre su argumento no se ha desvelado nada, pero se sabe que será una adaptación de una historia escrita por Joe Hill, hijo de Stephen King.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Muy buen director 👍

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Bien por él.

Pero ¿que no se supone que la segunda parte de Dr. Strange va a ser una película de terror?

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

Carlos Teorético dijo:
Bien por él.

Pero ¿que no se supone que la segunda parte de Dr. Strange va a ser una película de terror?


Tendrá tintes de terror, pero no será full terror

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Excelente director! Me gusta su filmografia y una de sus peliculas es de mi favoritas de todos los tiempos, El Exorcismo de Emily Rose. De las mejores.

Doctor Extraño es una de mis peliculas favoritas de Marvel. Muy buena, y de las mejore de Marvel.

Sinister es una buena pelicula.

¨Líbranos del Mal¨ esta muy bien.

Veremos que se trae con el genero.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Maestrooo.

Reportar Citar


      8032

Batsu Pardo
#6

sin duda El exorcismo de Emily Rose es un antes y un después
da la sensación de que marcó una pauta no solo en el genero o el cine, sino en la conciencia misma.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Genial director

Reportar Citar


      3883

EchelonForce
#8

Empezo bien como guionista de pelis de terror,pero llego Sinister,demostro tener los huevos pero se adapto a la flojedad y al estilo que destruyo el cine de terror fantasma.No atrae.Recomendaria mejor Dr.Strange 2 antes de que clave otra de peli de mierda a lo Sinister.

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#9

Enhorabuena. Excelente noticia, ya me preguntaba cuando volvería a sus raíces, es decir, las cintas de terror.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Sinister y Libranos del mal me gustaron mucho. El exorcismo de Emily Rose se me hizo mala y Doctor Strange nunca me llamó la atención. A ver que nos trae después de trabajar en Marvel.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Gran noticia, junto con James Wan, son de mis directores favoritos de terror de la actualidad. Prácticamente me encanta toda su filmografía.

Por cierto Ste, yo si te recomiendo Doctor Strange, tiene muy buen origen y es muy buena película, yo te la recomiendo, Benedict esta extraordinario.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#12

Batsu Pardo dijo:
sin duda El exorcismo de Emily Rose es un antes y un después
da la sensación de que marcó una pauta no solo en el genero o el cine, sino en la conciencia misma.


No amigo, es una muy buena película de terror del género exorcismo, pero no es un antes ni un después, The Exorcist (1973) con Linda Blair, esa si marcó un antes y un después en el genero.

Reportar Citar


      293

Batsu Pardo
#13

Rafalcar dijo:


No amigo, es una muy buena película de terror del género exorcismo, pero no es un antes ni un después, The Exorcist (1973) con Linda Blair, esa si marcó un antes y un después en el genero.


ya habían pasado 50 años del exorcismo , y por supuesto es una obra maestra
Pero en el cine de hoy, del nuevo milenio, no se había respetado el genero del exorcismo ni se había tomado el terror como algo que se pudiera analizar y no solo asustar.
No lo se, esa cinta para mi tiene un lugar muy especial, me hizo entender que el terror es algo más y va más allá de lo que aun, falta por conocer.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#14

Batsu Pardo dijo:


ya habían pasado 50 años del exorcismo , y por supuesto es una obra maestra
Pero en el cine de hoy, del nuevo milenio, no se había respetado el genero del exorcismo ni se había tomado el terror como algo que se pudiera analizar y no solo asustar.
No lo se, esa cinta para mi tiene un lugar muy especial, me hizo entender que el terror es algo más y va más allá de lo que aun, falta por conocer.


En esto tienes mucha razón, El Exorcismo de Emily Rose demostró que no solo son sustos fáciles, demostró mucho más

Reportar Citar


      1029

Legionari
#15

Un director que ha ido creciendo.

Mi favorita de las que he visto es líbranos del mal.

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

Carlos Teorético dijo:
Bien por él.

Pero ¿que no se supone que la segunda parte de Dr. Strange va a ser una película de terror?


si, pero eso no se lo creen ni ellos y por eso no hacen hincapié en ello.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

JoseBallack dijo:
Gran noticia, junto con James Wan, son de mis directores favoritos de terror de la actualidad. Prácticamente me encanta toda su filmografía.

Por cierto Ste, yo si te recomiendo Doctor Strange, tiene muy buen origen y es muy buena película, yo te la recomiendo, Benedict esta extraordinario.


Hmm bueno tendré tu recomendación en cuenta. Saludos y gracias.

Reportar Citar