Foro de debates



Primer tráiler español de “Underwater”
#0

Acaba de publicarse el primer trailer en español de "Underwater", película de ciencia ficción y terror que estará en nuestras salas de cine el próximo 31 de enero, un par de semanas más tardes de lo anunciado inicialmente.

La trama narra como un equipo de investigadores submarinos, debe buscar su salvación después de que un terremoto devastara su laboratorio subterráneo. En ese momento se dan cuenta que algo ha despertado en el fondo del mar.

El resto del reparto lo componen Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, John Gallagher Jr. y Gunner Wright.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Ojalá le vaya bien en taquilla porque tiene un presupuesto alto pero se ve genial

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

No porque se corte el cabello va a mejorar su actuación.

En fin.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Para mi Stewart no es mala actriz. Eligió malos proyectos y papeles que no eran para ella, pero no mala actriz.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#4

Kristen ¨Soy una mina de sal andante, atraigo la mala suerte como un gato negro con sarna y tengo la misma expresión facial para cualquier tipo de emoción humana¨ Stewart? No, gracias.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

ste dijo:
Para mi Stewart no es mala actriz. Eligió malos proyectos y papeles que no eran para ella, pero no mala actriz.


Concuerdo contigo. No es de mis favoritas y tampoco es que la considero mala actriz.. He visto peores y esta, mala no es. Tiene peliculas donde actua muy bien.Pero es como dices porque tiene papeles que no eran para ella.

Para mi lo hizo bien en Camp X-Ray y es para mi su mejor actuación. Café Society tampoco lo hizo mal alli. He visto otras de dramas y lo hace bien. Yo creo que su fuerte son esas ya que las de accion como que no pega mucho. Pero es cierto que no es mala actriz

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Parece que las grandes presiones de los fondos abisales acelera su proceso de lesbianización.

Reportar Citar


      8032

Batsu Pardo
#7

Juanchus dijo:
Parece que las grandes presiones de los fondos abisales acelera su proceso de lesbianización.


hahhaaha
pues yo creo que de esos abismos sacaro al nuevo batman que tiene cuerpo de lesbo porque no aumenta por nada de masa muscular
a esta altura tendremos a batwoman con menudito cuerpo

Reportar Citar


      8032

Batsu Pardo
#8

como Vincent Cassel se pudo prestar a esto

Reportar Citar


      1019

plata
#9

Esa ¨actriz¨ me una flojera, siempre con la misma expresión en su cara, y más con el tremendo fracaso de los ángeles, su carrera creo que no da para más....

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#10

Carlos Teorético dijo:
No porque se corte el cabello va a mejorar su actuación.

En fin.


Es buena actriz nada que ver con lo que dices

Reportar Citar


      3883

Batsu Pardo
#11

dalton gellar dijo:


Es buena actriz nada que ver con lo que dices


una buena actriz haciendo de lo mismo
vaya, deberías de trabajar en la academia
no por nada la porn lawrecene y la emma face stone..ganaron a mejor actriz ...si claro .

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

Esta pelicula no me la pierdo, tiene un aire nostalgico a peliculas, como leviathan, produndidad seis y abyss, me encanta estas peliculas de las profundiades del mar, y se que va estar muy bien hecha, a pesar de ser fox de disney se ve con calidad esta pelicula.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Me mola.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Lauritaa dijo:


Concuerdo contigo. No es de mis favoritas y tampoco es que la considero mala actriz.. He visto peores y esta, mala no es. Tiene peliculas donde actua muy bien.Pero es como dices porque tiene papeles que no eran para ella.

Para mi lo hizo bien en Camp X-Ray y es para mi su mejor actuación. Café Society tampoco lo hizo mal alli. He visto otras de dramas y lo hace bien. Yo creo que su fuerte son esas ya que las de accion como que no pega mucho. Pero es cierto que no es mala actriz


Si, no es que sea una actriz de la talla de Cate Blsnchett pero trabaja bien. A ella le pega mejor el cine independiente. Me gustó su trabajo en una película cuyo título no me acuerdo, es una guardia en la cárcel de Guantánamo y se hace amiga de un recluso.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

ste dijo:


Si, no es que sea una actriz de la talla de Cate Blsnchett pero trabaja bien. A ella le pega mejor el cine independiente. Me gustó su trabajo en una película cuyo título no me acuerdo, es una guardia en la cárcel de Guantánamo y se hace amiga de un recluso.


Era la que mencionaste, Camp X Ray 😂

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Batsu Pardo dijo:


hahhaaha
pues yo creo que de esos abismos sacaro al nuevo batman que tiene cuerpo de lesbo porque no aumenta por nada de masa muscular
a esta altura tendremos a batwoman con menudito cuerpo


Dicen que el vampiro va tomando forma a base de puré de papas mezclado con Oximetolona y que podrían comenzar a grabar en 2034.

Reportar Citar


      8032

Batsu Pardo
#17

Juanchus dijo:


Dicen que el vampiro va tomando forma a base de puré de papas mezclado con Oximetolona y que podrían comenzar a grabar en 2034.


por mi que nunca se estrene ese blackman

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Les recomiendo que jueguen Narcosis, tiene un estilo a esa película, es de supervivencia.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#19

HOSTIA ME ENCANTA ESTA TEMATICA!!! PINTA GENIAL!!!!

Reportar Citar


      2074

Srec
#20

Concuerdo en que la Stewart no es una gran actriz pero tampoco mala, y como dicen muchos le va mejor el cine independiente que comercial, tiene muy buenos papeles en su carrera. La temática de esta película me encanta y el trailer pinta muy bien, pero esta claro que será un nuevo fracaso comercial, todavía no la conoce nadie y no está generando ningún hype. Como no se esmeren en su publicidad cuando se acerque el estreno lo tiene crudo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Me gusta lo que veo, pero me recuerda a veces a la película de Live.

Reportar Citar