Foro de debates



Red band trailer del remake de “La Maldición”
#0

Ya podéis ver un nuevo trailer de "La Maldición", un nuevo remake del clásico filme de terror japonés que produce Sam Raimi con Nicolas Pesce tras las cámaras. El nuevo trailer tiene como valor añadido su denominación "red band", es decir que será algo fuertecillo...

La trama se ubica paralelamente a la acción del primer remake que protagonizó Sarah Michelle Gellar, y narra como una detective (Andrea Riseborough) investiga una serie de muertes sospechosas, todas derivadas de una casa. Una vez que ella entra, la maldición se aferra a ella y no la suelta. Kayako y su largo cabello negro serán ahora su pesadilla.

Protagonizada por Lin Shaye y Demian Bichir, Sony Pictures la estrenará en España el próximo 3 de enero.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Excelente y el director es muy interesante

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Interesante.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#3

Brutal.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Que bueno

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

No tengo tanto interes pero parece que sera entretenida

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#6

La tengo muchas ganas.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#7

El primer trailer me pareció meh, pero he de decir que con este me han ganado. Iré a verla.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#8

Por cierto, qué desgarradores los gritos de Lin Shaye. Mis dieces.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

No me esperaba que me fuera a sorprender para bien este Red Band, sin duda lo he visto interesante y entretenido, te da el gusanillo de verla.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#10

Agendada, no me la pierdo se ve brutal.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#11

Creo que es un error quitarle el estilo japones. Era muy mal rollero. Las peliculas americanas de terror parecen casi todas iguales ultimamente

Reportar Citar


      4

ederindependentzia19
#12

La verdad que mi interés era mínimo, pero visto el trailer.... ojito. Di que muchos trailer tienen buena pinta, pero me ha gustado, Habrá que esperar.

Reportar Citar


      91

hako28
#13

Terror 90ntero asiático refrito con salsa americana, otra que hay que apuntar.
Sangre y escenas perturbadoras es lo que he visto en el trailer a ver en que contexto están metidas en la película.

Reportar Citar