Ya podéis ver un nuevo trailer de "La Maldición", un nuevo remake del clásico filme de terror japonés que produce Sam Raimi con Nicolas Pesce tras las cámaras. El nuevo trailer tiene como valor añadido su denominación "red band", es decir que será algo fuertecillo...
La trama se ubica paralelamente a la acción del primer remake que protagonizó Sarah Michelle Gellar, y narra como una detective (Andrea Riseborough) investiga una serie de muertes sospechosas, todas derivadas de una casa. Una vez que ella entra, la maldición se aferra a ella y no la suelta. Kayako y su largo cabello negro serán ahora su pesadilla.
Protagonizada por Lin Shaye y Demian Bichir, Sony Pictures la estrenará en España el próximo 3 de enero.
Terror 90ntero asiático refrito con salsa americana, otra que hay que apuntar.
Sangre y escenas perturbadoras es lo que he visto en el trailer a ver en que contexto están metidas en la película.
Red band trailer del remake de “La Maldición”
#0
Ya podéis ver un nuevo trailer de "La Maldición", un nuevo remake del clásico filme de terror japonés que produce Sam Raimi con Nicolas Pesce tras las cámaras. El nuevo trailer tiene como valor añadido su denominación "red band", es decir que será algo fuertecillo...
La trama se ubica paralelamente a la acción del primer remake que protagonizó Sarah Michelle Gellar, y narra como una detective (Andrea Riseborough) investiga una serie de muertes sospechosas, todas derivadas de una casa. Una vez que ella entra, la maldición se aferra a ella y no la suelta. Kayako y su largo cabello negro serán ahora su pesadilla.
Protagonizada por Lin Shaye y Demian Bichir, Sony Pictures la estrenará en España el próximo 3 de enero.
Leer noticia completa